“Muy bueno!! ...... y además barato”
Opinión sobre Royal Decameron Punta Sal

Royal Decameron Punta Sal
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Punta Sal
Santiago, Chile
“Muy bueno!! ...... y además barato”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve a fines de Mayo 14, con mi hermana y nuestros hijos, fue una estancia estupenda, el lugar es muy bonito, no muy grande lo cual por supuesto se agradece. Tiene una estupenda piscina muy muy bonita y la playa está muy limpia. La atención muy gentil, tanto de las personas de los restaurantes, de los bares, de la gente de seguridad (nos llamó la atención tantas personas de seguridad) en fin!! muy atentos todos.
Respecto a la comida, para nosotros es un capitulo aparte, será que no somos peruanos, pero...... la encontramos ESTUPENDA, nos encantó. No es un comedero como en otros Resorts que tienene MUUUUCHA comida pero nada de mucha calidad, acá había menos comida pero rica, comida de cuchara, muy sabrosa. Las personas de la cocina muy gentiles, yo cada día tanto al almuerzo como en la noche les preguntaba como se preparaba algo que me llamara la atención, y siempre muy amablemente alguien venía a explicarmelo. Hemos ido varias veces al Caribe y nunca se me ocurrio ni remotamente preguntar como se hacía algún plato, nunca comí alguna preparación muy especialmente rica, acá probé muchas cosas ricas, bien preparadas, en eso mi opinión es muy distinta a muchos de las personas que dicen que es mala. Insisto quizás por ser peruanos tienen la vara más alta. Respecto a comida chatarra, incluso esta es mucho más buena, servida a la mesa y puedes comer la cantidad de veces que quieras pero la debespedir a la mesa, no como en otras partes que es como un "comedero" de comida rapida.
Nos llamó mucho la atención que no podías sacar ni un pedazo de pan fuera de los restaurantes, (ni soñar a la piscina) eso lo hacían por un tema de higiene según me explicaron (¡¡???) en otros incluso hacen la comida a la orilla de la piscina o en la playa, bueno...... nada grave.

Respecto a la animación no es mala, tampoco super, pero la verdad es que estabamos más en onda de lectura frente al mar y tranquilidad.

En general no entiendo tanta mala onda con este Resort, yo lo encontré muy bueno, Lo he recomendado a todas mis amistades acá en Chile, además......... es muy barato!!!
Lo único que debo decir malo es que los viajes de ida y vuelta desde el aeropuerto de Tumbes al Resort con Explorer Decameron me resultaron insufribles!!! el camino angosto, el chofer lento, aire acondicionado malo en los buses chinos, música a todo dar, el chofer tocando la bocina todo el tiempo, todo mal!!

El resort Decameron Punta Sal lo recomiendo ampliamente, lo encontré estupendo !

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el edificio 11 y era muy bueno, dos habitaciones conectadas una con dos camas grandes y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita.

Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (587)
Opinión escrita el 10 junio 2014

Viaje con mucha información negativa sobre este hotel, llevaba anticuerpos conmigo, sobre la comida y otros, pero definitivamente mi experiencia fue buena, en el bufet se encuentra comida para todos los gustos, no hablamos de comida Gourmet, pero si buena y variada. La atención esmerada, me encanto el servicio. Los tragos podrían ser mejores, estoy de acuerdo con ello. Las habitaciones confortables, limpias y con todas las comodidades. Hay que saber los tips para poder disfrutar de las instalaciones, como las reservas en los Restaurantes y otros que brinda este Resort. Tienen detalles que hacen de la estadía una agradable experiencia. Volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar y en el segundo piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 2 años desde su visita, le comentamos que se ha estado trabajado arduamente en la mejora continua de nuestra infraestructura y servicio al huésped con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirla para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

Opinión escrita el 10 junio 2014

Viajé para apoyar en una convención de ventas de mi trabajo. Nos destinaron un salón solo para nosotros y con alguien que vigilaba. Me sacaron el celular de su estuche. A mi compañera de habitación le robaron hasta las bolsas de chifles de la maleta; a mí, un pantalón negro. Al expositor internacional del evento le robaron su tablet y a cuatro señoras de la empresa, sus celulares y dinero. Nadie nos dio razón. El hotel había contratado gente adicional para atender pero se ve que no pasaron requisitos de seguridad o antecedentes. La comida deja mucho que desear: ¡es el norte, deberían tener mariscos frescos, pero no! Carne mal sazonada. Veo que sigue siendo demasiado caro para lo que ofrece, ni con Groupon... Lo más triste es cuando tienes que salir de las terrazas porque van a fumigar (o sea, matar a todos los insectos, lagartijas, etc). Y esto es todos los días. No me gustó para nada esta experiencia "todo incluido", hasta robos. No volveré. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: ¡No descuides ni un segundo tus cosas!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Sal

Cusco
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer todas las opiniones negativas sobre este hotel fui preparada para lo peor, pero no fue para nada así! El hotel es muy bonito, las instalaciones y habitaciones limpias y bien cuidadas. La comida es bastante regular y es del promedio de otros decameron. Viaje con mis hijas de 7 y 6 años y se divirtieron un montón! Siempre habían actividades para ellas durante el día y la noche para ellas. También estuve con mi bebe de 7 meses y el personal siempre fue muy atento y servicial con él, el show variado y divertido. El hotel estaba lleno a pesar de no ser temporada alta, imagino que debe haberle quitado público a otros hoteles de la zona y hasta podría pensar q los comentarios negativos vienen por ese lado..

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 junio 2014

Me hospede en junio del 2013 junto a mi enamorada. Nos llevamos una sorpresa de la bienvenida y de la infraestrucutra del hotel. Si bien no es muy grande, es super acogedor y tiene buen atractivo. El problema es el servicio. Si bien no tuvimos ningún problema en particular...falto mucho apoyo del personal en hacernos sentir acogidos. Creo que es algo que deberían mejorar y bastante para sacar provecho del hotel en si.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Establecimiento: Royal Decameron Punta Sal
Dirección: Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal 24560, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.