“A crecer.... Tienes todo para hacerlo!” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Royal Decameron Punta Sal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta Sal
Lima, Perú
“A crecer.... Tienes todo para hacerlo!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Empezando por el check in, demoró la vida... creo que falta entender que la persona que viaja llega cansada y no está dispuesta a escuchar una charla de ventas o que se demoren en entregarte tu habitación porque no hay un orden ni una cola simplemente la gente se sienta y espera que la llamen en una habitación con sillas tal cual un banco.

Lo mejor: El show, la diversión( hora loca, discoteca), la atención en el bar. La infraestructura es buena, tienen todavía para crecer y mejorar más.

Lo regular: La comida en los restaurantes (variado) pero los horarios de atención de los restaurantes son muy restrictivos. / Las habitaciones están muy lejos de los restaurantes, de las piscinas, del snack. (Al menos el restaurante que nos tocó).

Lo malo: Las toallas percudidas, La reserva para los restaurantes hacerla a las 7am, imposible!!! Pero sobretodo la forma acosante del departamento de ventas y marketing para hacerte socio del decamerón. De verdad que esto es lo peor del hotel.
Recomendación: Dar oportunidad a más peruanos para que trabajen aquí.

• 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 2 años desde su visita, le comentamos que se ha estado trabajado arduamente en la mejora continua de nuestra infraestructura y servicio al huésped con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirlo para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (573)
Loja, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Al igual que todo los hoteles de la cadena Decameron tienen muy bonitas instalaciones.
Las habitaciones son amplias y cómodas
La piscina es amplia
Los restaurantes ofrecen una gran variedad en los buffet
Destaco el buen servicio del personal, atentos, amables y muy dispuestos en su atencion

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques cercanos al lobby son los mejors
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
Estimada Huésped:

Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.
Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirla, desde ya esperamos su visita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me hospedé 4 d 3 n, antes de viajar había leído muchas reseñas negativas sobre el hotel, sin embargo la unica manera de comprobarlo es ir personalmente. Y quedé muy satisfecho, en primer lugar el hotel es casi nuevo, las instalaciones siempre están limpias, las habitaciones son grandes con todo lo necesario para poder estar cómodo. Sí coincido con muchas personas es que se debe mejorar la comida y sobre todo las bebidas (no son malas, pero por su caracter de "todo incluido" muchas veces baja la calidad). Los dos restaurantes especializados (peruano y mediterraneo) estuvieron excelente, sí se esmeran por presentar platos deliciosos. En toda mi estadía no fui asediado por los asesores de multivacaciones (leí muchas opiniones al respecto), sí hay varios pero no ví que se tiren sobre tí. La diversión nocturna es buena, todas las noches hay espectáculos diferentes. Lo recomiendo como para un viaje en pareja y con la familia (máx 4 personas)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el bloque 15 o 14, primer piso.
      Limpieza
Estimado Huésped:

Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Compre un paquete de ofertas, y comparto en su mayoría los comentarios de Esandra0107.

Llegue a las 5 y 30 pm y el check in fue bastante rapido, aqui la atencion fue normal en el mostrador.
Te llevan en un carrito hasta tu habitacion siendo el trato del conductor muy bueno.

De la habitacion lo mejor, apesar de ser de oferta una habitacion esta era bastante amplia, una cama king size buenisima y si te peleas con tu pareja te queda una cama de una plaza ( :) ), la habitacion contaba con aire acondicionado, un baño amplio y una terraza buenaza con una vista excelente a la playa, en fin de la habitaciòn no tengo quejas me parecio lo mejor.

La comida buena, diría que cumplió mis expectativas, no habia una gran variedad pero se podía elegir y la calidad era buena.

Los postres en cuanto a la pastelería si un poco bajo en cuanto a sabor,

LO malo si eran los tragos. malos hasta diría malisimos, los del bar de la piscina malazos, los de la discoteca igual, los que pasan algo mejor eran los que te preparaban en el loby del hotel, esos si estaban mejor sin dejar a lo mucho a llegar a ser regulares.

Otro punto que me parece bajo es que los cupos para la cena a la carta son muy pocos y se acaban muy rapido, llegas a las 7 y 30 y ya no hay cupos empezando la reparticion es a las 7 am.

Ahora en cuanto a un punto ALTO es su show de 10 a 11 de la noche, me pareció muy bueno, muy pilero, yo casi no entro al show y entre de casualidad para reposar de la cena y la verdad que estuvo bueno, tanto así que volví a la siguiente noche y hubo un show diferente pero igual de bueno.

Otros puntos altos una buena piscina muy grande, y una playa muy bonita con hartas dormilonas.

La discoteca estuvo en algo.

Bueno resumiendo
Puntos altos: Habitacion, limpieza del cuarto, show nocturno, piscina, playa, comida, calidez de atención
Puntos intermedios: Discoteca.
Puntos bajos o bajisimos: Bebidas alcoholicas y separacion de cupo para cena a la carta.

Espero sirva esta opinion.

* Una cosa que resaltar es que al tomar la van de piura decirle que te deje en el lobby del hotel y recalcar que es al decameron, porque sino te quieren dejar en la panamericana o te quieren meter al hotel punta sal, o en todo caso te quieren cobrar de mas. Asimismo la primera parte del tramo de la garita al hotel no es autopista y el trayectito de 5 minutos es bastante incomodo por los sobresaltos de la van.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, claro que lo mejor es pedir una habitación cercana al lobby porque a nosotros nos...

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las habitaciones, instalaciones nuevas, piscina y restaurantes A1, la comida muy buena al igual que los tragos, las actividades deportivas son recomendables, para pasar una mañana divertida, la playa muy buena también y el clima estupendo, regresaremos a penas podamos.

Se alojó en julio de 2014

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Establecimiento: Royal Decameron Punta Sal
Dirección: Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal 24560, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.