“Relajante”
Opinión sobre Hotel Caballito de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Sal
Hotel Caballito de Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Punta Sal
“Relajante”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, la habitación está mur cerca al mar, la playa limpia.
la zona es muy tranquila y el servicio es muy bueno. Todo muy bien, las personas son muy amigables.
El hotel no es mur grande lo que permite que el servicio sea muy personalizado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta dividido en dos por una calle de tierra que separa las habitaciones que están en la ladera del cerro hacia arriba y las otras hab que están cerca a la piscina y frente al mar. Nosotros estuvimos en casi todas las hab cerca a la piscina y les aconsejamos que contraten el a.a. ya que el ventilador era insuficiente, a veces hacía más calor en la hab que fuera. La piscina es pequeña pero suficiente para darte un chapuzón y luego estar en la playa. Las hab frente a la playa son más espaciosas lo único malo es que en la terraza hay muchos mosquitos y la señal Wifi no llega, hay que acercarse al restaurante o a recepción para poder conectarse. Preparan muy buenos platos aunque la atención de algunos camareros es de dejadez sin esmero. Este hotel está bien para pasar 2 noches no más ya que luego te aburres porque no hay nada para hacer o a dónde salir. La playa está rodeada de rocas así que para la pesca pero para bañarse es mejor caminar hacia el pueblo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno nuestra experiencia fue linda!!!
Desde nuestra llegada al hitel fue sin problemas, nos instalamos y pasamos 3 dias maravillosos .
Los cuaryoa cómodos, no hay aire pero con el ventilador bastó ...se podian abeie las ventanas t asi lo hicimoscuans hacia falta...
Con respecto a la comida tienen un menu variado .Yo probe la tortilla de langostinos y me encantó , pribamoa tabien los espaguwis y mi eaposo el arroz marinero estubo eico tambien.
Eso si si van a pedir ceviche ..revomiendenl al chef k lo haga al gusto (suyo).
Tuvimos un pequeño percanse x ese asuntit del picante.Pero amablemente me cambiaron de menu y no lo cargaron a la cuenta .
El personal muy amable en rodo sentido y todos los dias k duro la estadía.
Sin duda regresaría .:-) :-) :-)

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es la 3era vez q nos hospedamos ahi, sencilamente porq nos encanto desde la primera vez q fuimos. Las habitaciones comodas y limpias, la comida de lo mejor y la atencion muy personalizada. Como viaje con 2 niños me tenian listo un termo con agua caliente para prepararles sus leches! Podia hacer uso de la refri para conservar mis yogurts. Llegue un par de horas antes del check in pero me facilitaron 2 de las 3 habitaciones q reserve. En fin, no podria quejarme. Mis hijos dejaban su comida, pedia guardarlas para la cena. Es super tranquilo y privado. Privacidad y relax total. Caballito es perfecto para descansar. La playa fue toda nuestra! Antes de viajar busque otras opciones, pero de lejos esta fue la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Privacidad total en las habitaciones de 2do y 3er nivel. Acceso directo a la playa, las habitaciones...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos de luna de miel, y fue una muy buena elección, la atención A1, la suit buenísima, corres la cortina y tienes el mar a tus pies, tienen masajes a orillas del mar, la comida es muy buena y el sitio super seguro, definitivamente para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las suits o las habitaciones en primera fila
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 50 opiniones

¿Has estado en Hotel Caballito de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caballito de Mar

Establecimiento: Hotel Caballito de Mar
Dirección: Carretera Panamericana Norte km 1187 | Balneario, Punta Sal 24560, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Punta Sal