“Perfecta para olvidarte del mundo :)”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Willka

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Punta Sal, Tumbes Region

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
victoriab...
“Perfecta para olvidarte del mundo :)”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa es ideal para relajarse y desintoxicarse de todo el stress de la vida cotidiana. Es un lugar para experimentar la experiencia de playa en todo el sentido de la palabra, es tranquila, no hay bulla, no hay mucha gente, la principal ventaja que tiene sobre las casas de playa convencionales, es que no tiene todo el alboroto ni exceso de negocios, que se ve en Mancora o en el mismo balneario de Punta Sal.
Yo fui con mi esposo y una pareja de amigos y la pasamos increíble, desde el diseño súper eficiente de la casa, que permitía tener lugares súper lindos donde compartir en grupo, así como partes más privadas hasta la súper amabilidad del vigilante que siempre está dispuesto a ayudarte.
La cocina es amplia y está completamente equipada, a 5 minutos hay un minimarket donde se puede encontrar de todo lo necesario y hay restaurantes muy cerca, donde tienes la seguridad que todo lo que te ofrecen es fresco y si te animas hay una parrilla en la terraza.
La piscina es ideal para conversar y pasar el rato, sin dejar de ser precisa para niños, ya que desde la cocina, sala y estar se puede vigilar a los más pequeños.
En las noches el único sonido que oyes son las olas del mar, que por cierto es muy tranquilo y transparente.
En general la casa está completamente recomendada en familia en pareja o con amigos. Perfecta para vacaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista es increible
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar