“fantastica hacienda. dificil acceso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
11 dormitorios, 16 baños, 23 plazas
Tlaltizapan, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jagvb
“fantastica hacienda. dificil acceso”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en una boda y la verdad es que fue espectacular. Iniciando por la Iglesia que es muy bonita con un retablo dorado precioso (le faltan frescos en el techo) y siguiendo con los jardines y la casa.
La llegada y salida son tremendamente complicadas y peligrosas por la cantidad de agujeros que hay y lo desolado de la zona.
Supongo que ir a pasar el fin de semana compensa de sobra, pero para una boda es bastante pesado. Sólo hay 9 habitaciones y son realmente preciosas

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Lo que más le gustó: las edificaiones y su restauración
Lo que menos le ha gustado: la ubicación
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar