“Excelente Lugar Familiar !”
Entrada autonoma, olvídate de llaves!!!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada autonoma, olvídate de llaves!!!
Palapa junto a la alberca
Jardín privado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Yautepec, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DANIELARL...
“Excelente Lugar Familiar !”
Opinión escrita el 13 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Los anfitriones son encantadores, respetuosos y muy atentos, las condiciones de la casa es excelente, limpia y reconfortante, son Pet Friendly lo cuál le da un plus y también para ellos tienen un kit de bienvenida, el fraccionamiento de igual forma está muy tranquilo en el cual puede caminar por la noche y pasear de manera segura.

Sony eres la mejor !!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jun 2019
Arly , Te agradezco mil y mil más por tus comentarios, y recomendaciones .
Es muy grato saber que lo hacemos e intentamos hacer lo estamos realizando bien .
Muchas Gracias Arly un beso a ti y a tu encantadora familia .
Espero regresen muy pronto!!!!
Saludos
Lulgio
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

100% recomendable bonito el lugar,tranquilo,limpio, la casa muy reconfortante, muy Bonita y cómoda. Los anfitriones excelentes personas siempre atentos y muy detallistas con las mascotas.

13 jun 2019
Muchas Gracias por sus comentarios .
Los esperamos muy pronto!!!! .
Y seguiremos fomentando la cultura Pet Friendly.
Saludos
Yessy M
“E-X-C-E-L-E-N-T-E-!!”
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos de viernes-sábado.
Todo estuvo increíble, la casa esta en perfectas condiciones, el fraccionamiento nuevo.
Las camas cómodas, aire acondicionado en los dos pisos y todo lo necesario en la cocina.
Sony y Miguel estuvieron disponibles cuando los requerí y me apoyaron en todo.
Por su parte, mi perrita la paso increíble y estuvo fascinada con el juguete que le regalaron en su kit de bienvenida.
La única opinión con lo que pudieran mejoras es que cuando le puse en el gps para la ruta, me mando al centro de Oaxtepec y no a la dirección de la casa, por lo que me perdí un poco. Jeje.

10 jun 2019
Muchas Gracias por sus comentarios, excelentes huéspedes 100% recomendables, amables, responsables y comprometidos. Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto y que nos traigan a la bella Fendi
Con respecto a su recomendación, agradecemos de antemano la observación y nos comprometemos a resolverlo de inmediato.

Saludos y mil Gracias
Miguel An...
“Super NUEVA!!!”
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa muy agradable, con todo lo necesario para tener una estancia muy confortable, teles de última generación y con conección a internet para que disfrutes de Netflix, YouTube, etc.

Un jardín privado amplio donde tu mascota puede estar super feliz y corriendo por todos lados.

La alberca es grande con chapoteadero, y las áreas verdes muy bien cuidadas.

Los anfitriones siempre están al pendiente de tus necesidades y te resuelven cualquier duda, la ubicación es muy buena ya que si bien esta en una zona privada donde hay mucha seguridad, para ir al centro es aproximadamente 10 minutos.

Muy recomendable.

10 jun 2019
Gracias por habernos elegido como anfitriones, agradecemos infinita mente sus comentarios.
Esperamos nos visiten muy pronto!!

Saludos un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar