“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Yautepec
Mexico df
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Buscaba un lugar en donde quedarme en Yautepec, El naranjo superó todas mis espectativas. El servicio que recibimos fue maravilloso. Nos hospedamos en la habitación "El Dulce", tiene una romantica chimenea y una muy bonita vista al jardín. La cama estaba muy cómoda, en la noche sólo se escuchan las chicharras y los grillos, es el lugar ideal para ir a descansar y olvidarte de los ruidos de las grandes ciudades. El trato de los trabajadores siempre fue amable y servicial. Definitivamente volveré y lo recmendaría a mis familiares y amigos.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Una experiencia placentera en un lugar tan bonito como inigualable! El clima es perfecto para disfrutar de las instalaciones. La amabilidad en el lugar fue una cosa importante que invita a visitar de nuevo el lugar. Las instalaciones son cómodas y limpias, así que se puede disfrutar del ambiente vacacional. El Naranjo ha sido de mi agrado y lo recomiendo para aquellos que deseen pasar un fin de semana tranquilo en las afueras de Cuernavaca, descansar es indispensable, y El Naranjo fue la opción para mí y ojalá sea del agrado de aquellos que lo visiten, yo por mi parte, espero volver pronto.

Se alojó en octubre de 2012
Queretaro City, México
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Yo me he hospedado más de una vez, es un lugar pequeño con atención muy personalizada donde te puedes relajar al máximo pues está en un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza. Altamente recomendable para viajes cortos.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos! Habitaciones, alberca, servicio y ubicación. Maravilloso lugar para darte una escapada y descansar. Pero sin duda lo mejor es su hospitalidad y la deliciosa comida.

• Se alojó en diciembre de 2011
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Genial para un fin de semana de paz, relax y hasta un gran fin de semana romántico. Buen lugar para alejarse del estrés semanal. Muy buen servicio y muy cálido el trato. 100% recomendable. Un lugar con un estilo un poco rústico pero muy acogedor.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yautepec
Rancho Macloy Hotel Spa & Social Events

Información adicional sobre el Hotel El Naranjo Bed&Breakfast

Establecimiento: Hotel El Naranjo Bed&Breakfast
Dirección: Antiguo Gobernador 7, Barrio de San Juan, Yautepec 62730, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Yautepec
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Yautepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Naranjo Bed&Breakfast 3*
Un hotelito con encanto en Yautepec, Morelos. Nuestros lindos ambientes fueron construidos pensando en mantener el sabor único de la provincia en donde nuestro objetivo es que se sienta en la calidez y confort de su casa de descanso, en un ambiente tranquilo, acogedor y relajado.Contamos sólo con 8 habitaciones cada una decorada con sencillez, buen gusto y un toque distintivo.Un lugar ideal para pasar unos días de descanso, una escapada romántica. Si tiene un evento en Yautepec estamos ubicados cerca de Hacienda San Carlos, Hacienda Cocoyoc, Oacalco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Naranjo Bed&Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.