“Hermoso recorrido y atención!”

Finca Caballo Loco - Tour a Caballo Costa Rica
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Ciudad Colon
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Excelente atención muy coordiales los dueños, la vista es hermosa y el recorrido es toda una travesía!
Deliciosa merienda al regreso!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Jungle R, Owner en Finca Caballo Loco - Tour a Caballo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Gracias por los comentarios tan lindos. Los esperamos pronto....

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Felicito a don Victor y su esposa excelente atencion lindos animales los mejores deseos y 100% recomendado

Jungle R, Owner en Finca Caballo Loco - Tour a Caballo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017

Fue nuestro placer atenderles.... Gracias por su comentario tan lindo!

Opinión escrita 6 de abril de 2016

Super recomendado. Excelente lugar los caballos impecables y muy bien atendidos. El paisaje es precioso y todo el paseo es muy relajante. Excelente para disfrutarlo en familia. Yo fui con mi hija de 8 años y quiere repetir

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Junglerider, Owner en Finca Caballo Loco - Tour a Caballo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2016

Como me alegro que les pasaron bien. Esperamos verlos pronto para disfrutar de una adventura nueva a caballo!

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Gracias por la excelente atención, gente muy amigable y alegre. Volveré en en mi próxima visita a Costa Rica

Estamos aqui para servirles. Nos alegro mucho que tomaron el tiempo para conocer a caballo unas de las bellezas de Costa Rica.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

hola amigos! Les recomiendo este tour, no solo por el paseo a caballo que es increíble, super lleno de naturaleza y senderos chivisimas, También los propietarios y encargados son super buena gente y el rancho es super rustico! Recomendado para salir de la rutina, paseo con hijos, parejas o cualquier ocasión, hasta solo por relax!

Junglerider, Owner en Finca Caballo Loco - Tour a Caballo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2016

Gracias por las palabras tan bonitas. Estamos muy felices que podían visitar la finca y compartir unos momentos con nosotros y los caballos. Su hija va a ser un gran jinete y esperamos que vuelven pronto!