Hoy abre: 9:00 - 16:00

San Jose, Costa Rica
Leer las 162 opiniones

162 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Felicito a don Victor y su esposa excelente atencion lindos animales los mejores deseos y 100% recomendado

Jungle R, Owner en Finca Caballo Loco - Tour a Caballo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017

Fue nuestro placer atenderles.... Gracias por su comentario tan lindo!

Opinión escrita el 6 de abril de 2016

Super recomendado. Excelente lugar los caballos impecables y muy bien atendidos. El paisaje es precioso y todo el paseo es muy relajante. Excelente para disfrutarlo en familia. Yo fui con mi hija de 8 años y quiere repetir

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Junglerider, Owner en Finca Caballo Loco - Tour a Caballo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2016

Como me alegro que les pasaron bien. Esperamos verlos pronto para disfrutar de una adventura nueva a caballo!

Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

Gracias por la excelente atención, gente muy amigable y alegre. Volveré en en mi próxima visita a Costa Rica

Estamos aqui para servirles. Nos alegro mucho que tomaron el tiempo para conocer a caballo unas de las bellezas de Costa Rica.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

hola amigos! Les recomiendo este tour, no solo por el paseo a caballo que es increíble, super lleno de naturaleza y senderos chivisimas, También los propietarios y encargados son super buena gente y el rancho es super rustico! Recomendado para salir de la rutina, paseo con hijos, parejas o cualquier ocasión, hasta solo por relax!

Junglerider, Owner en Finca Caballo Loco - Tour a Caballo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2016

Gracias por las palabras tan bonitas. Estamos muy felices que podían visitar la finca y compartir unos momentos con nosotros y los caballos. Su hija va a ser un gran jinete y esperamos que vuelven pronto!

Opinión escrita el 28 de junio de 2015

Divertido, familiar, acogedor, muy atentos. Victor nos atendió muy bien, nos dio una buena bienvenida a su casa y nos permitió disfrutar de una mañana con sus caballos. Lo pasamos genial tanto los mayores como lo niños. Muy recomendable

Junglerider, Owner en Finca Caballo Loco - Tour a Caballo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2015

Gracias a ustedes por acompañarnos en el paseo a caballo. Tratamos de ofrecer una experiencia única para toda la familia. Espero que nos visiten de nuevo.