“Muy buen ambiente”

Bucaneros Bar & Restaurante
En el puesto nº 13 de 29 Restaurantes en Ciudad Colon
Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces, se destaca por el mejor ambiente del pueblo, muy seguro par disfrutar, la comida es buena y buen parqueo. El servicio es EXCELENTE!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante muy agradable de buen ambiente, buena música, el dueño y su equipo de colaboradores siempre estuvo muy atentos, la comida estaba deliciosa!
Es un buen punto de encuentro!

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, los saloneros no atienden bien, la comida muy lerda. Reclame que no me dieron bien un cambio a la hora de pagar y recibí un trato irrespetuoso. Deberían de cerrar !!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Esta ubicado antes del Puente de ciudad colon, la comida y atencion son muy buenas, no excelente pero no tengo quejas, la comida es Buena y las porciones son razonables al precio que se paga.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Nos gusto mucho el ambiente de este bar/restaurante en el corazón de Ciudad Colon. Tienen comida a buen precio y excelente calidad y cuentan con eventos para niños y grandes. La pizza es 2x1 martes y fines de semana animación con karaoke bailable..super recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2016