“Estadía placentera”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juriquilla
MEXICO
“Estadía placentera”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy mágico colonial sin descuido alguno, excelente limpieza y atención, habitaciones de primer nivel, recomendado sin duda alguna. Se respira paz y tranquilidad en todo su entorno ideal para el descanso de ciudades.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Me presento con usted mi nombre es Cesar Ruiz / Gte. Operaciones de Misión Juriquilla, me es grato leer sus líneas pues confirma nuestro compromiso con nuestros clientes ofrecer servicios de acuerdo a sus expectativas.

Sería un gusto volverlo a tener con nosotros.

Muchas gracias.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Las instalaciones para boda, geniales.
El camino a las habitaciones cargando maletas se vuelve pesado, no hay elevador y quedan lejos de recepción.
El desayuno, rico
Muchas instalaciones, mucho que hacer.
si van, no se pierdan la visita a los viñedos La Redonda+

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la alberca, es más factible que ahí no haya boda o evento
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciable huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos reconforta saber que le agradaron las instalaciones, comida y alrededores de nuestro hotel.
Tomaremos muy en cuenta el comentario del elevador para considerarlo como potencial mejora en un periodo de tiempo, estamos convencidos de la observación que nos hace mejoraría mucho la estancia de nuestros huéspedes en el hotel (al menos en los tiempos y trayectos).
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos.

Gerente de operaciones.
Misión Juriquilla
Acapulco, México
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Como siempre, mi estilo de hotel favorito, tipo Hacienda, enormes jardines, amplias habitaciones y muchas salas de sesiones, algunas, desafortunadamente muy pequeñas o poco ventiladas, pero es el precio a pagar por el tipo de construcción, que no permite realizar ampliaciones por el grosor de los muros. Lo único que está un poco deficiente es el mantenimiento y la comida no es excelente, pero se puede calificar de buena. Mi última experiencia en ese hotel fue mejor que la anterior y aunque la atención es buena, considero que pueden trabajar un poco más en ese sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la alberca tienen buena vista, amén de que recién cambiaron las puertas y ventanas con...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Srita. Patricia A

Agradecemos los comentarios que nos hizo llegar. Leyendo sus líneas nos damos cuenta que tenemos aciertos pero también áreas de oportunidad (alimentos y mantenimiento) ambos serán atendidos y esperemos que para su próxima visita su percepción sea mucho mejor gracias a la retroalimentación que amablemente nos hizo.
Quedo atentamente a sus ordenes.

César Ruiz / Gte. De Operaciones
Msión Juriquilla
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Vamos a empezara por los puntos fuertes del hotel, 1, Su comida es muy buena y el buffet variado y basto, clasico mexicano de buen sabor, 2, La hacienda es muy bonita, muchos espacios verdes y ambiente relajado con buen servicio, 3, El precio ya sea para ir con familia o en junta de trabajo es muy accesible. Ahora los puntos debiles, 1, Los colchones de las camas son viejisimos, no se puede descansar en ellos, 2, La alberca siempre esta fria, 3, El gimnasio es basico y las caminadoras no sirven.
En general es un buen hotel al que yo regresaria sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Apreciable Francisco,

Me presento primeramente con usted, mi nombre es César Ruiz y soy el responsable del área Operativa del Hotel, agradezco sus comentarios tanto los puntos fuertes como los débiles como usted bien lo menciona. Brevemente le quiero comentar que de manera paulatina estamos haciendo mejoras al hotel dentro de las cuales tocaremos sin duda nuestros colchones, alberca y gimnasio esto a corto y mediano plazo.

Esperamos poder contar con su visita y que usted pueda constatar los cambios.

Quedo a sus órdenes.

Gerente de Operaciones
Queretaro City, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

te da un buen confort y una hospitalidad caracteristica como si estuvieras en casa, ademas el trato con su personal es excelente, con una gastronomia infinita lidereada por un excelente chef y sus grandes cocineros. y solo queda felicitarlo por su excelente trabajo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Apreciable huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos alientan a seguir cumpliendo nuestro trabajo, seria todo un gusto tenerlo nuevamente hospedado con nosotros, esperamos pronto su visita.
Dejo abierto el canal de comunicación por medio de mi direccion de correo gerenteoperaciones@misionqueretaro.com

Atte.
Gte de Operaciones
Hotel Misión Juriquilla.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Juriquilla
Hacienda Jurica
Ramada Encore Querétaro
Ramada Encore Querétaro
N.° 18 de 94 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 7 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Mision Grand Juriquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Juriquilla

Establecimiento: Mision Grand Juriquilla
Dirección: Blvd. Villas del Mesón 56, Juriquilla, Queretaro City 76230, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro City > Juriquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juriquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Juriquilla 3*
Es una renovada hacienda del siglo XVIII al norte de la ciudad de Querétaro, rodeada de jardines y edificaciones que evocan al México colonial. Un escenario ideal para inmensas convenciones, grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente refinado, siempre con la tradición de la hospitalidad de Hoteles Misión. Nuestro hotel en Querétaro cuenta con 192 Habitaciones Estándar y 4 Suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 13 salones con capacidad de 10 hasta para 2000 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En nuestras instalaciones usted encontrará Poliforum, restaurante, cajero automático, internet sin costo, transporte (previa reservación), campo de golf profesional de 18 hoyos, canchas de futbol y tenis, alberca, spa, gimnasio, áreas infantiles y platería, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel en Querétaro, México cuenta con una localización inmejorable, a 10 minutos del Parque Industrial Querétaro, a 45 minutos del aeropuerto de esta ciudad y a 2 horas de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Juriquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Juriquilla Queretaro
Hotel Mision Juriquilla Queretaro