“Pésimo servicio”

Mision Grand Juriquilla
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juriquilla
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No recuerdo haber estado en ningún hotel con la atención tan mala del personal. Llegue el sábado a las 5 de la mañana y no tuve ninguna explicación por parte del personal de recepción a cerca de los servicios con los cuales contaba el hotel. La única persona que me sonrió fue el capitán creo que de nombre Ricardo que fue el único en todo el hotel que me brindo una sonrisa. La comida del restaurante muy buena el buffet agradable pero los meseros ninguno se acerco para ofrecerme algo. Editar un jugo de naranja y me lo tarjetón 15 minutos después. Carlos de reservaciones parece que tiene prisa en irse ya que no contesto ninguna fe mis dudas. Al contrario de la señorita Blanca que fue la única al teléfono que me pudo ayudar a resolver una dudas de ubicación.

Se alojó en diciembre de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciable Huésped

Primeramente me presento con usted como responsable del área operativa del Hotel Misión Juriquilla.
Por esta misma vía le agradezco sus comentarios y el tiempo que dedico para ellos, en realidad son de gran alimentación para el hotel en general, verdaderamente lamento que durante su estancia la atención y servicio que se le ofreció no haya sido lo esperado, se están tomando acciones serias para corregir de base esto.

Espero me de la oportunidad de cambiar esta percepción en un futuro y personalmente pueda constatar estas acciones.

Quedo a sus órdenes.

César E. Ruiz García
Gerente de Operaciones
Hotel Misión Juriquilla
redfb@hotelesmision.com.mx

Naucalpan, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

el hotel es muy bonito por el concepto pero la actitud del pesronal es verdaderamente fría hacen las cosas como haciéndole un favor a uno y eso es muy incomodo parte importante es la cordialidad del personal me desanimo regresar a tan bonito lugar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Me presento primeramente con usted mi nombre es César Ruiz y soy el responsable del área Operativa del Hotel, agradezco sus comentarios.

Le quiero comentar que verdaderamente estos comentarios son valiosísimos para nosotros pues nos ayudan ver la realidad de instalaciones pero también de servicio, y por lo mismo le comparto que estamos trabajando en todo el tema de atención con un programa muy ambicioso de capacitación y sensibilización en el servicio.
Espero poder contar con su vista y que usted pueda constatar los cambio, dejo abierto el canal de comunicación.

Quedo a sus órdenes.

Gerente de Operaciones
MEXICO
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy mágico colonial sin descuido alguno, excelente limpieza y atención, habitaciones de primer nivel, recomendado sin duda alguna. Se respira paz y tranquilidad en todo su entorno ideal para el descanso de ciudades.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Me presento con usted mi nombre es Cesar Ruiz / Gte. Operaciones de Misión Juriquilla, me es grato leer sus líneas pues confirma nuestro compromiso con nuestros clientes ofrecer servicios de acuerdo a sus expectativas.

Sería un gusto volverlo a tener con nosotros.

Muchas gracias.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Las instalaciones para boda, geniales.
El camino a las habitaciones cargando maletas se vuelve pesado, no hay elevador y quedan lejos de recepción.
El desayuno, rico
Muchas instalaciones, mucho que hacer.
si van, no se pierdan la visita a los viñedos La Redonda+

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la alberca, es más factible que ahí no haya boda o evento
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciable huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos reconforta saber que le agradaron las instalaciones, comida y alrededores de nuestro hotel.
Tomaremos muy en cuenta el comentario del elevador para considerarlo como potencial mejora en un periodo de tiempo, estamos convencidos de la observación que nos hace mejoraría mucho la estancia de nuestros huéspedes en el hotel (al menos en los tiempos y trayectos).
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos.

Gerente de operaciones.
Misión Juriquilla
Acapulco, México
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Como siempre, mi estilo de hotel favorito, tipo Hacienda, enormes jardines, amplias habitaciones y muchas salas de sesiones, algunas, desafortunadamente muy pequeñas o poco ventiladas, pero es el precio a pagar por el tipo de construcción, que no permite realizar ampliaciones por el grosor de los muros. Lo único que está un poco deficiente es el mantenimiento y la comida no es excelente, pero se puede calificar de buena. Mi última experiencia en ese hotel fue mejor que la anterior y aunque la atención es buena, considero que pueden trabajar un poco más en ese sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la alberca tienen buena vista, amén de que recién cambiaron las puertas y ventanas con...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Srita. Patricia A

Agradecemos los comentarios que nos hizo llegar. Leyendo sus líneas nos damos cuenta que tenemos aciertos pero también áreas de oportunidad (alimentos y mantenimiento) ambos serán atendidos y esperemos que para su próxima visita su percepción sea mucho mejor gracias a la retroalimentación que amablemente nos hizo.
Quedo atentamente a sus ordenes.

César Ruiz / Gte. De Operaciones
Msión Juriquilla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Juriquilla
Hacienda Jurica
Ramada Encore Querétaro
Ramada Encore Querétaro
N.° 18 de 93 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 9 de 93 en Queretaro City

¿Has estado en Mision Grand Juriquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Juriquilla

Establecimiento: Mision Grand Juriquilla
Dirección: Blvd. Villas del Mesón 56, Juriquilla, Queretaro City 76230, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro City > Juriquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juriquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Juriquilla 3*
Es una renovada hacienda del siglo XVIII al norte de la ciudad de Querétaro, rodeada de jardines y edificaciones que evocan al México colonial. Un escenario ideal para inmensas convenciones, grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente refinado, siempre con la tradición de la hospitalidad de Hoteles Misión. Nuestro hotel en Querétaro cuenta con 192 Habitaciones Estándar y 4 Suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 13 salones con capacidad de 10 hasta para 2000 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En nuestras instalaciones usted encontrará Poliforum, restaurante, cajero automático, internet sin costo, transporte (previa reservación), campo de golf profesional de 18 hoyos, canchas de futbol y tenis, alberca, spa, gimnasio, áreas infantiles y platería, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel en Querétaro, México cuenta con una localización inmejorable, a 10 minutos del Parque Industrial Querétaro, a 45 minutos del aeropuerto de esta ciudad y a 2 horas de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Juriquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Juriquilla Queretaro
Hotel Mision Juriquilla Queretaro