“Instalaciones desperdiciadas” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juriquilla
Mexico
“Instalaciones desperdiciadas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Realmente crei que era un mejor hotel. Obviamente uno se deja llevar mucho por las fotos que ve. Las instalaciones son muy bonitas de verdad, tiene una capilla preciosa, y ideal para fotos de profesionales, es muy lindo caminar sobre todo el area de jardín y alberca. Hablando de alberca, el agua esta helada! de verdad no exagero, todos los que estabamos en la alberta estabamos juntos en una especie de chapoteadero que esta en el centro, donde el agua estaba solo fria!, en las albercas grandes era insoportable quedarse, si es que alguien se animaba a entrar. Esto me parecio lamentable. Esta lejos de lo que podría ser el centro, por lo que uno cree que va al descanso y a alejarse del estres de la ciudad. Pues deberían de mejorar en muchos aspectos para que uno realmente disfrute la estancia. El restaurante para mi gusto, sin sazón, sin buen servicio y los platillos los presentan en porciones pequeñas. En el desayuno nos dieron la opcion de pagar menos y tomar dos platillos del bufette, lo que nos parecio muy bien, pero la verdad la comida no estaba nada rica. Las habitaciones estan alfombradas, pero huelen a humedad, no estan muy lindas y tampoco son muy comodas, pero si estaban limpias. Preguntamos si había musica en el bar y nos dijeron que ahora se especializan mas en grupos, así que familias y parejas, como nuestro caso, casi casi somos un cero a la izquierda, bu por ese comentario! o especifiquenlo en su descripción para que uno sepa. Yo no lo recomiendo. Uno realmente va con otra espectativa.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con personas con discapacidad tienen que escoger una habitacion del primer piso, ya que no cu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciable Huésped

Me presento con usted como Gerente de Operaciones del hotel Mision Juriquilla, agradezco sus comentarios y el tiempo que tomo para escribirlos.

Lamento sinceramente que su estancia no haya sido placentera pero quiero comentarle lo siguiente:

En función a los comentarios de la alberca le comparto que a partir del mes de Marzo y en adelante contaremos ya con un sistema de calefacción para el agua de la alberca que nos ayudara (pese a bajas temperaturas exteriores) a dar un buen confort a nuestros clientes.

En relación al restaurante y la variedad de alimentos estamos incorporando a nuestro repertorio muestras gastronómicas de diferentes regiones o estados, mismas que indudablemente marcaran una diferencia en la variedad y sazón de los alimentos.

Sobre el comentario de opciones de Bar, quiero comentar que su visión refuerza la de nosotros de modo tal que actualmente estamos en la construcción de un espacio amplio para diversión de parejas en un ambiente familiar con sonido y cantabar.

No me queda mas que invitarla a que nos de nuevamente una oportunidad y constatar usted de viva mano estos cambios.

Quedo a sus atentas ordenes.
Gracias
Gerente de operaciones

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No recuerdo haber estado en ningún hotel con la atención tan mala del personal. Llegue el sábado a las 5 de la mañana y no tuve ninguna explicación por parte del personal de recepción a cerca de los servicios con los cuales contaba el hotel. La única persona que me sonrió fue el capitán creo que de nombre Ricardo que fue el único en todo el hotel que me brindo una sonrisa. La comida del restaurante muy buena el buffet agradable pero los meseros ninguno se acerco para ofrecerme algo. Editar un jugo de naranja y me lo tarjetón 15 minutos después. Carlos de reservaciones parece que tiene prisa en irse ya que no contesto ninguna fe mis dudas. Al contrario de la señorita Blanca que fue la única al teléfono que me pudo ayudar a resolver una dudas de ubicación.

Se alojó en diciembre de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciable Huésped

Primeramente me presento con usted como responsable del área operativa del Hotel Misión Juriquilla.
Por esta misma vía le agradezco sus comentarios y el tiempo que dedico para ellos, en realidad son de gran alimentación para el hotel en general, verdaderamente lamento que durante su estancia la atención y servicio que se le ofreció no haya sido lo esperado, se están tomando acciones serias para corregir de base esto.

Espero me de la oportunidad de cambiar esta percepción en un futuro y personalmente pueda constatar estas acciones.

Quedo a sus órdenes.

César E. Ruiz García
Gerente de Operaciones
Hotel Misión Juriquilla
redfb@hotelesmision.com.mx
Naucalpan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

el hotel es muy bonito por el concepto pero la actitud del pesronal es verdaderamente fría hacen las cosas como haciéndole un favor a uno y eso es muy incomodo parte importante es la cordialidad del personal me desanimo regresar a tan bonito lugar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Me presento primeramente con usted mi nombre es César Ruiz y soy el responsable del área Operativa del Hotel, agradezco sus comentarios.

Le quiero comentar que verdaderamente estos comentarios son valiosísimos para nosotros pues nos ayudan ver la realidad de instalaciones pero también de servicio, y por lo mismo le comparto que estamos trabajando en todo el tema de atención con un programa muy ambicioso de capacitación y sensibilización en el servicio.
Espero poder contar con su vista y que usted pueda constatar los cambio, dejo abierto el canal de comunicación.

Quedo a sus órdenes.

Gerente de Operaciones
MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy mágico colonial sin descuido alguno, excelente limpieza y atención, habitaciones de primer nivel, recomendado sin duda alguna. Se respira paz y tranquilidad en todo su entorno ideal para el descanso de ciudades.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Me presento con usted mi nombre es Cesar Ruiz / Gte. Operaciones de Misión Juriquilla, me es grato leer sus líneas pues confirma nuestro compromiso con nuestros clientes ofrecer servicios de acuerdo a sus expectativas.

Sería un gusto volverlo a tener con nosotros.

Muchas gracias.

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Las instalaciones para boda, geniales.
El camino a las habitaciones cargando maletas se vuelve pesado, no hay elevador y quedan lejos de recepción.
El desayuno, rico
Muchas instalaciones, mucho que hacer.
si van, no se pierdan la visita a los viñedos La Redonda+

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la alberca, es más factible que ahí no haya boda o evento
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciable huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos reconforta saber que le agradaron las instalaciones, comida y alrededores de nuestro hotel.
Tomaremos muy en cuenta el comentario del elevador para considerarlo como potencial mejora en un periodo de tiempo, estamos convencidos de la observación que nos hace mejoraría mucho la estancia de nuestros huéspedes en el hotel (al menos en los tiempos y trayectos).
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos.

Gerente de operaciones.
Misión Juriquilla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Juriquilla
Hacienda Jurica
Hotel Flamingo Inn
N.° 3 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 300 opiniones
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 4 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Mision Grand Juriquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Juriquilla

Establecimiento: Mision Grand Juriquilla
Dirección: Blvd. Villas del Mesón 56, Juriquilla, Queretaro City 76230, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro City > Juriquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juriquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Juriquilla 3*
Es una renovada hacienda del siglo XVIII al norte de la ciudad de Querétaro, rodeada de jardines y edificaciones que evocan al México colonial. Un escenario ideal para inmensas convenciones, grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente refinado, siempre con la tradición de la hospitalidad de Hoteles Misión. Nuestro hotel en Querétaro cuenta con 192 Habitaciones Estándar y 4 Suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 13 salones con capacidad de 10 hasta para 2000 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En nuestras instalaciones usted encontrará Poliforum, restaurante, cajero automático, internet sin costo, transporte (previa reservación), campo de golf profesional de 18 hoyos, canchas de futbol y tenis, alberca, spa, gimnasio, áreas infantiles y platería, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel en Querétaro, México cuenta con una localización inmejorable, a 10 minutos del Parque Industrial Querétaro, a 45 minutos del aeropuerto de esta ciudad y a 2 horas de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Juriquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Queretaro Juriquilla Hotel
Hotel Mision Juriquilla Queretaro