“SALVADOS”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juriquilla
Puebla, México
“SALVADOS”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel es muy hermoso las instalaciones son muy bonitas solo hay que poner atención a lo siguiente: al momento de mi registro la señorita tardo mucho tiempo no encontraba mi reservacion y bloqueo dos computadoras quitando a su compañera y compañero que se encontraba a lado de ella al final me dio un registro para llenar, reconozco y agradezco infinitamente a la señorita Paola ama de llaves olvide mi billetera siendo entregada personalmente por ella con una atención personalizada felicidades por contar con personal como ella eso habla muy bien de su servicio hace un año tuve la oportunidad de hospedarme con ustedes olvide algo y desafortunadamente no me fue regresado. Sugiero hagan algo para su alberca agua un poco fria.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 312 muy buena vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciable Huésped,

Me presento con usted como responsable del área Operativa del Hotel, apreciamos sus comentarios tanto los positivos como las áreas de oportunidad mismas en las que estaremos trabajando en breve.

En cuanto a la alberca se refiere hace una semana tenemos un sistema de calefacción instalado con buenos rendimientos que nos hace tener una temperatura más confortable.

Confío que en un futuro nos brinde la oportunidad de una visita y pueda usted constatar esto cambios.

Atentamente

César Ruiz – Gte. Operaciones.

Mexico, Missouri
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito bien cuidado y limpio la alberca estaba a una temperatura agradable la comida es buena, la carta muy extensa y el servio del personal es atento, recomiendo solicitar las habitaciones que dan a las albercas volveria a hospedarme lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciable Huésped,

Me presento con usted como responsable del Hotel Misión Juriquilla, aprecio sus comentarios y de verdad que son un aliento para todo el equipo de trabajo.

Gracias.

César Ruiz
Gerente de Operaciones.
Mexico, D.F
Opinión escrita el 11 marzo 2014

La atencion, servicio y limpieza es perfecto. La alberca muy fria, la comida muy mala y las porciones son pequeñas. Pedimos un Pepito, llegó sin carne, reclamamos y llegó hecho un carbón de lo quemada e incomible que estaba. Los colchones muy malos y el sanitario no funcionaba, tiraba agua. Habitación 167. Siempre pensé que era lo máximo por las fotos de su página, pero me descepcioné mucho.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciable Huésped.

Me presento con usted como responsable del área operativa del hotel, quiero agradecer los comentarios que nos expone pues de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en todos los aspectos. Estos comentarios ya tocaron base con el personal responsable de la preparación de los alimentos y mantenimiento del hotel.
Me apena mucho que la percepción del hotel en su totalidad no haya sido lo esperado, pero quiero dejar abierta la posibilidad de una visita a futuro y que sea usted quien constate estos cambios.

César E. Ruiz García
Gerente de Operaciones
redfb@hotelesmision.com.mx
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es una Hacienda preciosa el cual tiene buena atención en los salones.
Definitivamente en el área de banquetes y de restaurante de no ser por Obed y uno que otro mesero se salvan. No hay supervisión de capitanes. Todo se lo dejan el chef. La presentación de los alimentos y supervisión del buffet si no esta un chef o ayudante los capitanes ni cuenta se dan que hace falta algo en el.
La atención para banquetes es buena y recepción muy bien.
nunca ENTENDI la función de un capitán ya que en el banquete ni siquiera le informo a sus meseros el menú.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy coloniales. Mejor vista a la alberca
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciable huésped,

Me presento con usted como responsable del área Operativa del Hotel Mision Juriquilla; agradezco sus comentarios mismos que son tomados muy en cuenta para mejorar en todo el sentido de la palabra lo que refiere a nuestro servicio.

En función a esto le comento que ya se tomaron acciones correctivas a las fallas de servicio presentadas con el personal y supervisores a cargo

Me despido quedando a sus órdenes y reiterando nuestro compromiso.

Atte.
Cesar Ruiz/ Gte de Operaciones.
Sonora, México
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola.... recientemente estuve en un curso el cual fue en este hotel, la hacienda es hermosa, con muchos lugares impresionantes para ver!!.
A mi llegada la habitación estuvo bien, limpia y con lo que había solicitado; el problema que veo es: el de la atención del personal, las camaristas verdaderamente necesitan capacitación o atención, en los 5 días que estuve ahí no pasaron la aspiradora y el mantenimiento que le dieron a la habitación fue malo.
Había cupo completo en el hotel, lo cual no significa que demos esperar menos en la calidad del servicio. Esto que comento aquí y algunas otras cosas mas, las comenté con el Gerente César Ruiz, quien fue muy atento y quien se interesó mucho en lo que le compartía. Gracias César, espero que mi reclamo ayude para que se mejore el servicio que ofrecen.
Quiero agradecer a la Sra. Mary Ramírez quien me ayudó mucho, es una persona que se entrega con calidad en el servicio. También agradecer el servicio del restaurant Mavericks y en especial de un mesero que se llama JOSÉ.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Juriquilla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Sra. Gonzalez,

Un gusto saludarla nuevamente por esta vía, nuevamente agradezco sus líneas y le comparto que sus comentarios fueron expuestos a el personal responsable, quiero comentar además que estamos poniendo como prioridad la capacitación en todo lo relacionado con procedimientos de operación y atención a cliente.
Estamos arrancando con 2 programas muy ambiciosos en función a esto, confío que nos den resultados en lo inmediato.
César Ruiz
Gte. Operaciones
Considera también estos alojamientos en o cerca de Juriquilla
Hacienda Jurica
Hacienda Jurica
N.° 36 de 94 en Queretaro City
Four Points by Sheraton Queretaro Norte
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 6 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Mision Grand Juriquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Juriquilla

Establecimiento: Mision Grand Juriquilla
Dirección: Blvd. Villas del Mesón 56, Juriquilla, Queretaro City 76230, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro City > Juriquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juriquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Juriquilla 3*
Es una renovada hacienda del siglo XVIII al norte de la ciudad de Querétaro, rodeada de jardines y edificaciones que evocan al México colonial. Un escenario ideal para inmensas convenciones, grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente refinado, siempre con la tradición de la hospitalidad de Hoteles Misión. Nuestro hotel en Querétaro cuenta con 192 Habitaciones Estándar y 4 Suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 13 salones con capacidad de 10 hasta para 2000 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En nuestras instalaciones usted encontrará Poliforum, restaurante, cajero automático, internet sin costo, transporte (previa reservación), campo de golf profesional de 18 hoyos, canchas de futbol y tenis, alberca, spa, gimnasio, áreas infantiles y platería, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel en Querétaro, México cuenta con una localización inmejorable, a 10 minutos del Parque Industrial Querétaro, a 45 minutos del aeropuerto de esta ciudad y a 2 horas de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Juriquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Queretaro Juriquilla Hotel
Hotel Mision Juriquilla Queretaro