109 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato amable, excelente servicio de todo el personal, la alberca se ve más grande en las fotos pero siempre estuvo calientita y a gusto para nadar, los cuartos de buen tamaño y limpios, nos encanto y volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Four Points Q, Manager en Four Points by Sheraton Queretaro Norte, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Estimada Dulce

Gracias por compartir su experiencia en Four Points by Sheraton Querétaro Norte.

Nuestra misión es proporcionar un servicio de excelencia, nos enorgullecemos de atender sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido sus expectativas, apreciamos sinceramente sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar motivándolos a ofrecer un servicio excepcional.

Gracias por su estancia y su preferencia, esperamos que usted elija quedarse con nosotros cada vez que viaje de regreso a Querétaro.

Saludos cordiales.

Guest Service Manager

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy miembro gold SPG Desde hace años, el hotel se ve como cualquier otro del estilo, instalaciones en general promedio. Pero el servicio es muy mal especialmente en el comedor y en recepción tuve que pedir mi ascenso, el cual no obtuve, a cambio dos cervezas, la persona me dijo que me daba piso SPG lo cual tampoco cumplió. Por qué mentir en algo básico argumentando hotel lleno ???

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Four Points Q, Manager en Four Points by Sheraton Queretaro Norte, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Estimado Mauricio C;

Agradezco de antemano el tiempo que nos dedica para compartir su experiencia. Me apena mucho conocer estas situaciones, especialmente porque nuestra calidad y nuestros estándares de servicio nos ayudan a superar las expectativas en cada una de las solicitudes de nuestros huéspedes. De inmediato reuní a todos y cada uno de los responsables de las áreas que hace mención para asegurarme que por ningún motivo vuelva a suceder algo parecido. Es nuestro interés primordial ofrecer un excelente servicio por lo cual ya se realizó un plan de acción en el cual ya estamos trabajando desde este preciso momento.

Lo invito a regresar a esta su casa y observe los cambios realizados gracias a su amable comentario, mi compromiso será cubrir todas sus expectativas como usted lo merece..

Sinceramente.
Guest Service Manager

Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, la atención del personal a la llegada, durante la estadía hubo una chica de ventas que me ayudó mucho a buscar algunas opciones de haciendas para boda y Mario excelente deseaban mejorar mi estadía, fue mi cumpleaños y me enviaron un pequeño pastel. Estuvo padrisimo! :)

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Four Points Q, Manager en Four Points by Sheraton Queretaro Norte, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Estimada Lilisol1;

A nombre de la familia Four Points by Sheraton Querétaro agradecemos sinceramente sus comentarios positivos que nos impulsan a seguir trabajando constantemente para dejar una experiencia memorable en cada uno de nuestros huéspedes. Sobre todo me alegra saber que disfrutó su cumpleaños con nosotros y que nuestro hotel haya superado sus expectativas.

Esperamos verla pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita el 29 de junio de 2018

La experiencia fue de primera: desde la llegada, el personal es amable y con actitud de apoyarnos; las habitaciones son amplias, con camas muuuy cómodas, escritorio, sillón, mesitas y un baño muy amplio que hicieron mi estancia muy agradable. El restaurante tiene buena comida y los meseros están atentos a cualquier necesidad del comensal.¡Lo recomiendo muchísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja o solos, nada como la cama king size.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Manuel;

Agradezco de sobremanera sus comentarios positivos hacia el hotel y nuestro staff. Le comparto que opiniones como la suya alientan a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo a dar un excelente servicio, de esta manera sabemos que nuestro trabajo y esfuerzo por hacerlo sentir como en casa está dando resultados.

Lo esperamos pronto de regreso en Four Points Querétaro Norte

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visité por motivos familiares ,la celebración de una boda en Querétaro
Me pareció buen hotel nada más.
Buen servicio de bar y de restaurante con una carta muy reducida en sugerencias.
El precio bueno

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Four Points Q, Manager en Four Points by Sheraton Queretaro Norte, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

Estimado Jorge G,

En nombre del hotel Four Points by Sheraton Querétaro Norte, queremos agradecer sus comentarios, nos complace saber que nuestros huéspedes se sienten a gusto con nuestro servicio e instalaciones, nuestra mejor recompensa es su preferencia.

Agradecemos su sinceridad respecto a nuestra carta en restaurante ya que sus comentarios nos ayudan a ser mejores día a día. Me da mucho gusto compartir con usted que nuestro chef ejecutivo al conocer su aportación se dio a la tarea de trabajar en este punto de inmediato y sorprenderlo en su próxima visita.

Muchas gracias y esperamos poder tener la oportunidad de tenerlo en casa nuevamente.