“Bonito pero muy lodoso”
Opinión sobre Vergel Huasteco

Vergel Huasteco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tancanhuitz
Vergel Huasteco
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tancanhuitz
Opinión escrita 5 enero 2014

El hotel tiene un jardin amplio con un laguito y una alberca sin embargo para llegar a los cuartos hay que pasar por jardin que cuando fuimos estaba lleno de lodo. Los cuatos estan de buen tamaño pero las cobijas estan pequeñas en comparación de la cama por lo que tuvimos que utilizar nuestras propias cobijas.

El hotel estaba limpio y esta cerca de los sotanos y de Xilitla por lo que es una buena opción para visitar la región.

El restaurante que esta junto tiene variedad sin embargo cocinan con mucha grasa.

El personal de la recepción muy amable pero no tenían nada de información turistica a pasar de que el hotel esta lleno de mapas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 noviembre 2013

estuvimos una noche en este hotel. los quartos amplios y limpios. la alberca de buen tamañio. estacionamiento en frent de tu quarto. como llegamos en motos, este es muy importante. la comida en su resturante barato y muy bueno. pienso en regresar por mas tiempo en el futuro
irma y mike de puerto valarta

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Vergel Huasteco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vergel Huasteco

Dirección: Carr. Mexico-Laredo 335, Crucero a Aquismon, Tancanhuitz, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Tancanhuitz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tancanhuitz