“experiencia en el restaurante”

Hostería Rumipamba de las Rosas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salcedo
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Lugar apacible y con excelente cocina en un area urbana de una pequeña ciudad. Atención excelente hasta 10 pm (inusual en esta zona serrana), con amplia variedad de platos a la carta, bien preparados y servidos, con bebidas naturales de calidad y precios competitivos. Buen buffete en domingos, con platos criollos, Buen servicio. Usuario frecuente y experiencias multiples. Me siento siempre cómodo y bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia es más bien en su restaurant. las carnes son muy buenas, en especial la carne a la pi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es una hostería que ofrece mucha calidez, en un ambiente adecuado y recreado tipo rústico, con instalaciones bien diseñadas y amplias, el comedor ofrece muy buena comida.
la piscina es difícil utilizarla por el clima.
El avión que lo tienen como adorno está interiormente muy sucio, asi como la laguna, creo que deberían mejorar esos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: si van en familia solicitar una cabaña, es más económico
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Fui una persona que me hospedé en sus instalaciones recientemente con mi hijo y mi esposo, por el cual felicito por sus instalaciones materiales muy bonitas , y la atención por parte del personal que labora es muy cordial y calurosa; pero les escribo porque me impacto una situación que me parece en mi criterio inhumana,y es que cuando me acerque con mi familia a los caballos ,fue lamentable observar su estado fisico y de salud mostrándonos los huesos de la cadera y las costillas,,solo acordarme se me remueve el alma, las avestruces cuando nos acercamos con mi hijo nos mostró el plato y comenzó a picotearlo ,pareciendo que estaba con mucha hambre, la hora que nos acercamos fue tipo 5:30 de la tarde, esto me impacto de desagrado, no deseo opinar mas de este punto porque me siento impotente y enojada.
Con relación a la iglesia , canoas, juegos de ajedrez y todo lo demas se encontraba con cadenas y candados,queriamos conocer,utilizar algún servicio extra, pero nadie nos informo que para observar o darnos indicaciones acerca de la capilla teniamos que decirles en información . solicito que a la gente se le informe que si desea conocer mejor u observar la capilla por dentro con gusto lo podrian hacer , y explicar la manera. Y por último no menos importante, mi hijo es muy pequeño todavia y lo que me llevó a decidirme hospedarme en mis vacaciones ahi ,fue mas por la existencia de esos juegos infantiles y su campo; pero me di con la sorpresa que algunas tablas de algunos juegos se encontraban sueltas ,corriendo el riesgo que mi hijo cayera, me llevé un gran susto,

La piscina es helada , no pudimos utilizarla aunque mi hijo diera todos los berrinches por entrar, aunque si me refirieron del hotel antes del viaje que estaba a temperatura ambiente ,

Por favor considero que se debe tomar en cuenta estas sugerencias

Muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Hermoso hotel con lindas y grandes habitaciones con chimineas. Está nel pueblo de Salcedos y es un hotel ideal para descansar despues de una viista a la laguna de Quilotoa o al Parque Nacional Cotopaxi. Unico problema es servicio un poco lento al restaurante donde pero comimos muy bien. El jardin es enorme con plantas tipicas de los Andes, cactus, juegos para niños, cavallos y piscina.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Es un lugar muy agradable, tiene las facilidades y distracciones, sin embargo están bastante deterioradas.

La piscina no es temperada y el clima no permite el uso de la piscina. La comida es muy buena, las habitaciones dentro de lo normal. Nos llamó la atención el encontrar un ratón muerto debajo de una de las mesas del comedor y lo peor es que estaba con olor a descomposición por lo que se nota que no habían limpiado en algún tiempo.

En general la estadía estuvo buena pero no regresaría a hospedarme.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salcedo
A 38,2 km

¿Has estado en Hostería Rumipamba de las Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Rumipamba de las Rosas

Dirección: Av. Norte s/n y Eloy Yerovi, Salcedo 050601, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Cotopaxi Province > Salcedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salcedo
Rango de precios: 59 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería Rumipamba de las Rosas 3*
Fue una antigua hacienda que con mucha imaginación y buen gusto fue transformada en un singular hotel donde hoy se puede disfrutar de toda la comodidad y el confort moderno en un entorno campestre único. Su decoración tan particular la conforman antiguos elementos cotidianos transformados en útiles artefactos; lámparas, mesas y artículos decorativos fueron alguna vez la herradura de un caballo o el telar de un artesano, cada rincón de la hostería cuenta con su propia historia donde se mezclan la armonía de la naturaleza con el descanso, el relax, el entretenimiento y la mejor gastronomía de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Rumipamba de las Rosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rumipamba De Las Rosas Cotopaxi
Hostería Rumipamba De Las Rosas Salcedo, Ecuador - Cotopaxi