“Para almuerzo lugar ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rumipamba de las Rosas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rumipamba de las Rosas a tu lista de perfiles guardados
Rumipamba de las Rosas
3.0 de 5 Hotel   |   Salcedo Panamericana Sur Km 100, Salcedo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salcedo
Guayaquil, Ecuador
“Para almuerzo lugar ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Rumipamba de la Rosas tengo entendido es un lugar tradicional que existe hace muchisimos anios, lo cual es un desafio que su entorno e instalaciones mantengan la misma calidad y servicio que desde el inicio. Por nuestro lado solo fuimos a almorzar, pedimos un lomo a la piedra que es la especialidad de la casa y luego recorrimos sus instalaciones que estaban bien mantenidas. Sus habitaciones tal vez necesitan una remodelacion en todo aspecto pues si pudimos conocer una para tener una referencia. Creo que para convenciones o cambiar de ambiente esta bien el lugar, pero no dejen de tomar en cuenta la remodelacion de la cosas que sus huespedes digan pues si bien es una inversion, estoy segura esto mantendra el prestigio que los ha hecho famosos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Preparábamos un viaje para el feriado y llamamos a preguntar al hotel si podíamos hacer la reserva por un portal a lo que la recepcionista de turno nos supo decir no se, deben llamar mañana a preguntar con la encargada de ventas, se supone que esa información deberían manejarla todo el personal de recepción y ventas. Decidimos hacer la reserva por teléfono garantizando el pago de la primera noche pero en el momento la misma recepcionista nos especifico que la habitación era pequeña; insatisfecha con la información mi novio volvió a llamar a preguntar sobre la habitación y le dio las medidas aduciendo ademas que la única diferencia entre la suite y la habitación normal era la chimenea y la mini sala. La sorpresa fue que el dia de la llegada la habitación no se parecía en nada a las fotos del Internet ademas que el baño era completamente de una baldosa celeste horrible y no como en las fotos. Decidimos dejarlo pasar por que obviamente nos iban a decir que estaban llenos y no nos podían cambiar de habitación. Al dia siguiente en el desayuno los huevos estaban frios nos preguntaron como tres veces si nos estábamos hospedando en el sitio y ademas nos toco esperar mucho tiempo para que alguien nos diera el café. Salimos a visitar la laguna del Quilotoa y por mala suerte el auto se nos daño dejándonos abandonados en la carretera. Obligada me toco regresar al hotel alquilando una camioneta para explicar lo sucedido y recoger el equipaje y volver a Quito. Sin embargo, la recepcionista escucho mi problema y solo dijo: lo siento pero igual se les va ha cargar el 50% de esta noche que no se van ha quedar. Situación que me indigno puesto que al trabajar en un hotel cuando son situaciones que están fueran del alcance de un huésped se intenta tener empatía y entender. Sin más que decir le dije cargue lo que desee al voucher de garantía que se dejo en el check in. La moolestia aumento puesto que la recepcionista me dice claro, pero necesito la tarjeta física que pertenecía a mi pareja que se encontraba esperando que llegue la wincha para regresar a Quito. A esa altura yo ya no sabia si le estaba hablando en otro idioma a la recepcionista. Le entregue mi tarjeta de débito que es corriente y la descuidada me cargo la cuenta entera aun cuando la primera noche ya estaba cancelada previamente a nuestra llegada. En ese momento justo llegaron a pedir las entradas para la feria de artesanías que tanto promocionan en su pagina web y la novedad fue que la tienda ya no funciona ahi sino que se traslado a Quito al Hotel Patio Andaluz que pertenece a la misma cadena hotelera. Viendo todo esto le dije a la chica que por que promocionan cosas que no tienen y me supo decir que el hotel pertenece a la misma cadena. Pero explique que deben especificar las cosas caso contrario es engañar al cliente y me dijo toda sarcastica "Buena sugerencia, la tomaremos en cuenta". Solo me retire y les dije que espero que no tenga problemas en el banco por la incompetencia de esta recepcionista que estaba acompañada de otra chica que no sabia ni donde estaba parada. No recomiendo el hotel para nada fue una perdida de dinero, y pésima experiencia. Además necesitan personal que este mejor capacitado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salcedo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente lugar para pasar un momento de Descanso y Tranquilidad, espacios verdes y amplios, un ajedrez gigante, canchas de Futbol y Tennis, paseos a caballos, una laguna y un avión!!

Habitaciones muy cómodas y amplias.

Muy muy Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Babahoyo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lindo lugar para ir en familia y con los chicos e diviertan y salgan de la rutina, pueden montar caballo o en poni, alquilar un cuadrón o jugar futbol. La comida en el restaurant es muy buena, lo malo es la piscina no es temperada y alestar ubicada en la sierra ecuatoriana si te metes a la misma te mueres de frio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Lugar apacible y con excelente cocina en un area urbana de una pequeña ciudad. Atención excelente hasta 10 pm (inusual en esta zona serrana), con amplia variedad de platos a la carta, bien preparados y servidos, con bebidas naturales de calidad y precios competitivos. Buen buffete en domingos, con platos criollos, Buen servicio. Usuario frecuente y experiencias multiples. Me siento siempre cómodo y bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia es más bien en su restaurant. las carnes son muy buenas, en especial la carne a la pi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salcedo
Villa de Tacvnga

¿Has estado en Rumipamba de las Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rumipamba de las Rosas

Dirección: Salcedo Panamericana Sur Km 100, Salcedo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Cotopaxi Province > Salcedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salcedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rumipamba de las Rosas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rumipamba de las Rosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rumipamba De Las Rosas Cotopaxi
Rumipamba De Las Rosas Salcedo, Ecuador - Cotopaxi