“ya quiero volver!”
Opinión sobre Hotel Oro Verde

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tingo Maria National Park
Hotel Oro Verde
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tingo Maria National Park
Opinión escrita 27 octubre 2013

El mejor Hotel de Tingo María, sin lugar a duda; estuve el año pasado allá con unos amigos y la passmos genial! lo único que en si deben mejorar es en capacitar un poco mas al personal, para que no pierdan el encanto que tienen.
Luego acorde a las habitaciones (bungalows) no tendría porque quejarme muy bien equipadas y agradables.
el desayuno muy bueno, la cena que tuvimos también estuvo excelente.
y lo mas chévere es que uno puede hasta acampar para observar la naturaleza del lugar, se puede estar en la piscina hasta la hora que quiera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 agosto 2013

El personal atiende como si te estuvieran haciendo el favor....contestan de mala gana....estuve solo 2 noches y el primer día salí temprano y al volver a las 5 pm ni siquiera habían arreglado la habitación....me acerque a recepción a comunicar q iba a cenar y q por favor ordenaran la habitación pero al regresar mi habitación seguía igual....tuve q dormir sobre la cama sin asear...

Las instalaciones son muy antiguas....la llave del grifo del lavadero estaba q se salia. Definitivamente si vienes, hazte la idea q vas a un hotel de 2 estrellas. En el desayuno q viene incluido me sirvieron una porción pequeña de huevo revuelto y mermelada (ni me pusieron mantequilla).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 octubre 2012

A pesar de todo, quizás es el mejor hotel de Tingo María. Alejado del bullicio y comercios del centro, pretende ser un hotel típico. Tiene una piscina (no vi a nadie usándola) y un restaurant (el cual se demoraron mas de 30 minutos para preparar un plato las dos veces que usé el servicio).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 marzo 2012

El hotel tiene modernas instalaciones a comparacion de otros hoteles de la zona y es uno de los pocos que mantiene una perfecta combinacion con las areas verdes (mayormente en la ciudad solo se ve hoteles y hostales tipo edificio), y su ubicacion cerca a la ciudad en la zona de Castillo, permite que no haya molestos mosquitos ni zancudos.

Me hospede en una suite con jacuzzi, el cual me parecio perfecto (justo en nuestro viaje la piscina estaba en refaccion, pero sabemos que es para mejora del hotel), aunque me gustaria que pusieran una puerta de vidrio en la zona del baño dentro de la suite. Incluye desayuno americano.

En resumen: si buscas un buen hotel a 3 minutos de la ciudad, con instalaciones bien conservadas y modernas, areas verdes que se pierden con el paisaje de la zona y donde no haya mosquitos, este es el sitio ideal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

Buenas instalaciones , lo suficiente para un buen momento, habitaciones cómodas, piscina bonita y cuidada, servicio aceptable, buen desayuno , relativamente accesible, no tan cerca del centro, pero en esta ciudad es lo más recomendable, tienes asesoramiento para visitas turísticas bastante aceptables , contentos de habernos hospedado aquí y Definitivamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tingo Maria National Park
Grand Hotel Huanuco
Grand Hotel Huanuco
N.° 1 de 3 en Huanuco
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Rio Sol Tingo Maria
Hotel Natural Green Lounge
N.° 1 de 5 en Tingo María

¿Has estado en Hotel Oro Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde

Dirección: Av. Iquitos Cuadra 10 | Castillo Grande, Tingo Maria National Park 062, Perú
Ubicación: Perú > Huanuco Region > Tingo Maria National Park
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tingo Maria National Park
Rango de precios: 16 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)