“"Espectáculo Petra de noche"”
Opinión sobre ‪Petra By Night

Petra by Night Tour Ticket
En el puesto nº 10 de 41 cosas que hacer en Petra/Wadi Musa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 mayo 2014

En mi opinión no merece mucho la pena, te cobran 12 J.D. y es un poco peligroso la bajada por el Siq, ponen velas pero hay muy poca luz y muchísima gente. Cuando llegas no esta iluminada la puerta del Tesoro y el espectáculo es un poco rollo, un beduino tocando la flauta y el rabad. La gente se salía antes de que terminara y eso es señal de que no gusta mucho. Te sientan en el suelo en unas alfombras bastante sucias y te dan dos dedos de té en un vaso plastificado. Yo creo que deberían montar un espectáculo de luz y sonido como el que hacen en otros paises.

Hay nuevas opiniones acerca del ‪Petra By Night
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2014

Si ya visitaste Petra en el día te resultará muy cansador. Si es tu primera vista del lugar entonces te gustará seguro. Es un poco tedioso al principio y comparado con otros espectáculos nocturnos en otros lados me pareció inferior. Aún así lo recomiendo.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mero hecho de entrar a Petra por la noche, con todo el Siq lleno de velas es muy emocionante y merece la pena por supuesto. Lo sería más si hubiera más silencio y tranquilidad...pero por la cantidad de gente que va es imposible. El jaleo forma parte de Petra de noche. El espectáculo como tal es un poco mediocre y repetitivo, para mi sólo mereció la pena el beduino tocando el rabad (sólo tocaban esto y la flauta). Podrían hacer muchas más cosas o variar un poco el repertorio porque se hace aburrido, por eso el precio de la entrada quizá sea algo caro (12 Jd). Pero andar de noche por el Siq lleno de velas es una experiencia que merece la pena, sobretodo si es la primera vez que entras en Petra.

Opinión escrita 9 abril 2014

Visitar Petra de noche es algo que no se debe pasar de hacer. El disfrutar de el Tesoro iluminado por la luz de cientos de velas es un espectáculo digno de disfrutar.

Opinión escrita 8 abril 2014

Bajo una bóveda estrellada hicimos Petra de noche
Ya lo había hecho hace 10 años pero esta vez me gustó más
Vas andando a lo largo de todo el siq que sólo esta alumbrado por velas metidas en bolsas de papel
Cuando llegas al tesoro toda la explanada esta llena también de velas
En el suelo hay unas alfombras donde te sientas a escuchar música local tomando un te
Sencillamente fabuloso