1.132 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos que alojarnos en otro y nos cambiaron a última hora, pero no nos importo el cambio está a la entrada de la Visita a Petra, las habitaciones son muy correctas y ampliad nos alojamos en una con terraza que tiene vistas. Por dar una sugerencia el baño podría ser mejor. Tiene un bar muy simpático. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

No puedo opinar demasiado del lugar, llegamos sobre las 21:00 hrs y nos marchamos al dia siguiente, solamente dormimos una noche para poder visitar las ruinas de Petra,
El lugar me parecio normal y correcto

Consejo sobre las habitaciones: El mejor hotel para visitar las ruinas de Petra, esta ubicado en la entrada
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

En el mes de julio nos hospedamos en este establecimiento dos noches. Tengo que mostrar mi absoluta decepción con el nulo interés que muestran hacia los españoles en él. Si no hablas árabe o inglés estás perdido ya que el personal no se esfuerza los más mínimo en entenderte. El último día, al pasar por recepción para pagar el importe de una factura de la consumición de la noche anterior en la terraza del hotel, la persona que nos atendió fue bastante desagradable al no tratar de entendernos. Creo yo que aprender a decir si se ha consumido algo del minibar no cuesta tanto. Cuando entramos en la habitación y vi la cama, muy cómoda eso no lo puedo negar, las arrugas de la misma me hicieron dudar si se había cambiado. Por lo que se refiere al baño decir que detrás de la puerta, había pelos en el suelo; dudo que lo hubieran barrido. El segundo día, cuando llegué de la excursión de Petra, vi que la cama solo tenía la ropa estirada y doblada en la parte de los pies, no la había hecho como normalmente se hace. En el baño, habiendo acabado el gel de baño el día anterior entre las dos personas que ocupábamos la habitación, no repusieron el gel; suerte de que yo llevo, si no tendría que haber llamado o bajado a recepción para decirlo, algo bastante difícil por motivos del idioma.En la lista de canales de TV que mostraba una nota que había en la mesa nos pudimos encontrar entre 20 y 30 canales, no sé ahora mismo el número exacto, en árabe, inglés, francés, japonés, alemán, ruso, portugués e italiano (no recuerdo si alguno más), el caso es que en español no había ninguno. ¿Nuestro dinero no es lo suficientemente bueno para esta gente que no tenemos derecho a que haya un canal en español?. El último día nos recogía un autobús a las 7,30 horas. Bajamos a desayunar a las 6,30, hora en la que abre el comedor. El café parecía agua con color; después de llenar prácticamente la taza, al poner dos gotas de leche, aquello se tornó blanco. Era de lo peor que he tomado nunca. A las siete, un camarero se acercó a una de las personas del grupo en el que yo viajaba, y le dijo que debíamos ir dejando las mesas ya que había un grupo pendiente de entrar. Es la primera vez que me ocurre algo semejante. Creo yo que el comedor debería tener una capacidad igual al número máximo de clientes del establecimiento para no tratar de disuadir a los que están sentados de que se levanten de su sitio. De este hotel me quedo con su ubicación y la comodidad de su cama, pero algunos detalles hacen que la experiencia no sea del todo agradable. Por cierto, si pides una cerveza en el comedor del hotel a la hora de la cena, ya que ésta no entra en el menú, prepara 10 euros para una lata de Amstel. Excesivo a mi modo de ver.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Issam A, Front Office Manager en Petra Guest house Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Estimado huésped estimado,

Muchas gracias por su sincera revisión de su reciente estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estancia. Aprecio mucho sus comentarios.
Por favor, necesitamos saber alguna información sobre su alojamiento en nuestro hotel (la fecha de su alojamiento, número de habitación y su nombre), por favor contactarme directamente en mi correo electrónico: Issam.Alaya@ihg.com.

Con mucho aprecio,
Issam Alaya

Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a la entrada de recinto que lleva a Petra. Esto se agradece, sobre todo a la vuelta. Algunas de las habitaciones están situadas en el exterior y tienen una terraza fabulosa. Las habitaciones son amplias y las camas grandes y cómodas. Tiene un bar integrado en la roca donde continuar con el clima de la visita. El bufé quizá se quede un poquito corto. Fui con un grupo numeroso y la valoración general fue muy buena.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Servicio muy amable.
Al poco tiempo de llegar el aire acondicionado de la habitación hacia un ruido muy molesto. Fui a la recepción para informarles. Y inmediatamente nos dieron otra habitación incluso muchos más amplía sin discutir. De verdad Enhorabuena para su profesionalidad.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos