“Buena ubicación, buen hotel, alguna reforma...”
Opinión sobre La Maison Hotel Petra

La Maison Hotel Petra
Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
Opinión escrita 1 septiembre 2013

La ubicación es genial a pesar de las vistas a la piscina del movenpick....la habtación limpia y confortable pero cuando vimos el baño la decepción fue total. El baño no corresponde con la calidad del hotel y el ruído que salia del ventiador de éste se hacía insoportable, al principio, después te acostumbras. La segunda noche te invitan a cenar. Trato amigable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2013

Cuando contratamos este viaje con Karnal Travel, teníamos la opción de elegir entre tres hoteles en nuestra categoría de tres estrellas, después de estar viendo opiniones de otros viajeros, nos decidimos por este hotel...y que decepción...Para empezar, la cena la servían fuera del hotel al aire libre y no era buffet, la habitación que nos tocó era bastante pequeña y no solo eso, en el baño la limpieza era nula...y la placa de ducha muy pequeña además de muy sucia. Lo único bueno la ubicación en la misma Petra..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel fue súper atento y amable, el jefe de recepción (Hassan) incluso nos ayudo a organizar una excursión al desierto. El buffet desayuno es bastante completo y las habitaciones muy bien equipadas y cómodas, aunque las ventanas son más bien pequeñas, al ser temporada baja el precio fue muy asequible, en general una estancia perfecta

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Cosas Negativas:
- el baño un pelin justo (anticuado) pero correcto
- agua tirando a fría
- Aparatos de aires acondicionando en mi ventana....

Cosa positivas:
- Localización excelente, muy cerca de la entrada de Petra y de la calle comercial
- El Personal muy amable y acogedor
- Habitación buena
- Comida muy buena
- Wi fi gratis

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Me alojé en este hotel con un grupo de personas que hacíamos un tour por Jordania. Según llegamos la bienvenida fue con un té y un canapé en la recepción.las habitaciones quizás estaban un poco anticuadas, pero creo que es debido a que este hotel es de los primeros de la ciudad. A la vuelta vi a compañeros en el aeropuerto y me comentarón que estaban en hoteles nuevos pero muy alejados de Petra, yo la verdad que desde la ventana podría ver casí la entrada al maravilloso lugar. las instalaciones eran normales, y recuerdo que no había buffett, eso era lo único que no me gusto mucho, ya que el menú era un primero y un segundo, por tanto era lo único que se podía cenar. Recuerdo también que no llevaba un conector de la red británico, aquí todos son así, como en Reino Unido o en Irlanda, y me dejaron uno en recepción. Por otro lado decir que el equipo del hotel es tremendamente agradable, nunca faltó una sonrisa, especialmente "Mustafa", un recepcionista que vimos en todo momento y todo eran atenciones por su parte, super amable y pendiente de todo. por lo general el hotel estaba bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Mahmoud F, General Manager en La Maison Hotel Petra, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012
Traducir con Google

Dear Esteemed Online Guest,

Thank you very much for posting your review on Tripadvisor. We were delighted to read you were happy with the hotel and it's services on this occasion and we look forward to welcoming you back to the La Maison Hotel next time you travel to Petra.

Thank you and please accept our sincere appreciation

Mahmoud Farajat

Petra Sella Hotel
N.° 11 de 40 en Petra/Wadi Musa

¿Has estado en La Maison Hotel Petra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Hotel Petra

Dirección: Tourism Street | Behind Movenpick Resort Petra, Petra/Wadi Musa 71810, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'an Governorate > Petra/Wadi Musa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
Rango de precios: 37 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Maison Hotel Petra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Hotel Petra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Hotel Petra Jordania/Petra/Wadi Musa