“Hotel Normal pero con excelente ubicación”
Opinión sobre La Maison Hotel Petra

La Maison Hotel Petra
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
Opinión escrita 14 febrero 2014

Me alojé en este hotel durante el par de días que estuve en Petra. No voy a entrar a criticar todo lo que vea ni en minimidades, porque por sacar defectos se puede sacar a todo.

El hotel es normal, como han dicho en otras opiniones "ni fu ni fá". Las habitaciones no son grandes, pero tampoco zulos, el baño quizás sea pequeño. Pero todo depende lo que uno busque. Me pareció limpio (aunque todo es mejorable) el Buffet un poco escaso si estas acostumbrado a los grandes buffettes de otros lugares, digamos que este tiene lo esencial. Efectivamente la Wifi se coje en Hall. Es un hotel con mucho tránsito y quizás con tanto tránsito puedas notar el ruido. La mayor venteja es que estas a las puertas de Petra solo tienes que andar un par de pasos.

En mi caso, que tampoco paré mucho en el hotel asique no exijo mucho, esta bien, no es malo pero tampoco un super hotelazo, algo intermedio. Yo cogí un paquete el precio quizás sea caro, podréis encontrar baratos y mejores, supongo pero la ubicación será peor o mejores y mas caros, ¿pero lo vais aprovechar? Cada uno tiene q valorar sus necesisades. Conocí a una pareja que se instaló en el Movenpick y decían q q pena porque no habían disfrutado del hotel... y el pastón que vale! Asíque.. si vais para un par de días y algo puntual lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos dos noches, lo mejor que tiene es que es limpio y está cerca de las ruinas.
Es caro para lo que es el hotel, el último día no teníamos agua caliente para bañarnos, el desayuno es bastante pobre y si querés agua tenés que comprarla aparte.
El wifi únicamente tiene buena señal en el lobby y la atención es correcta pero no muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Jamás hubiera reservado este hotel viendo las críticas tan flojas que tiene en esta web, sin embargo fuimos a Petra para fin de año y este fue el único hotel que nos confirmó que tenían cena y fiesta de fin de año (muchos simplemente no venden alcohol y no celebran nada, y luego está el Movenpick con unos precios fuera de nuestro alcance). Así que decidimos reservar aquí escogiendo una suite club esperando que fuera un poco mejor que las habitaciones estándar que habíamos visto en las fotos. Desgraciadamente no fue así, puedo asegurar que los baños de la suite club son tan penosos como los del resto de habitaciones y el tamaño de la habitación no era mucho mayor. Adicionalmente este hotel tiene un montón de problemas: el wifi sólo funciona en el hall (que por supuesto siempre estaba a tope por lo que te tocaba compartir sofá normalmente con fumadores), no disponen de secador de pelo y se lo tienes que pedir al recepcionista cada vez que lo necesitas, no disponen de suficientes toallas en la habitación y todos los días tuvimos que pedir toallas a la chica de la limpieza, tuvimos que llamar varias veces hasta conseguir una manta extra ya que hacía mucho frío en la habitación y la calefacción no funcionaba, no disponen de parking pero según el recepcionista puedes aparcar en frente del hotel (si, donde está la raya amarilla y una señal de prohibido aparcar), el desayuno del hotel era muy flojo… Pero aunque parezca mentira esto no fue lo peor del hotel, lo peor de nuestra estancia fue la “fiesta” de fin de año. Para empezar era cara para lo que incluía: una cena buffé muy vulgar y un chupito de anís que ellos llamaban ponche de bienvenida. El resto de bebidas eran de pago y nosotros tomamos una botella de vino blanco jordano que sabía a demonios y que valía 35€ al cambio (la más barata de la carta). La animación estaba a cargo de un dj con cara de aburrido poniendo música árabe, la mitad de la sala estaba vacía y la otra mitad llena de ancianos así que el ambiente no podía ser más penoso. Para colmo una botella de champán costaba al cambio unos 250€ así que a mitad de la noche decidimos huir del lugar y acabamos en un local de la calle de abajo en la que había más ambiente y más gente cenando que en nuestro hotel. Nos tomamos una botella de champán allí con una pareja de holandeses desesperados como nosotros que conocimos en la calle.

¿Algún aspecto positivo? Los dos chicos de recepción eran muy simpáticos (aunque no te fíes de sus recomendaciones sobre la ubicación de las gasolineras) y la cercanía a Petra.

En definitiva si vas a Petra no lo hagas para fin de año y no te alojes en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya una buena habitación, ni se te ocurra reservar la suite club
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa 2 dias. El hotel esta en la entrada de Petra.
El desayuno estaba aceptable, aunque no tenia frutas ni dulces. Casi todo salado.
La atencion del personal era muy buena.
Internet mas o menos, se cortaba seguido.
Otra contra era el agua no era muy caliente, mas bien tibia.
Lo demas estaba bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

La ubicación es genial a pesar de las vistas a la piscina del movenpick....la habtación limpia y confortable pero cuando vimos el baño la decepción fue total. El baño no corresponde con la calidad del hotel y el ruído que salia del ventiador de éste se hacía insoportable, al principio, después te acostumbras. La segunda noche te invitan a cenar. Trato amigable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Petra Sella Hotel
N.° 10 de 40 en Petra/Wadi Musa

¿Has estado en La Maison Hotel Petra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Hotel Petra

Dirección: Tourism Street | Behind Movenpick Resort Petra, Petra/Wadi Musa 71810, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'an Governorate > Petra/Wadi Musa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
Rango de precios: 36 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Maison Hotel Petra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Hotel Petra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Hotel Petra Jordania/Petra/Wadi Musa