“funcional y bien ubicado”
Opinión sobre Crowne Plaza Resort Petra

Crowne Plaza Resort Petra
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
Opinión escrita 28 septiembre 2013

el titulo lo resume todo, funcional, habitaciones justitas y limpias, comedor pequeño pero agradable y situado a pocos metros de la entrada a PETRA, la mejor opción para descansar después de la visita.recomiendo una copa en la piscina a ultima hora del dia, vistas impagables.junio 2007

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Resort Petra, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado barcelonajoseluis,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Resort Petra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2012

En mi opinión, la ubicación del CP Resort justifica ampliamente su elección. Petra consume todas las energías, por lo que al caer la tarde llegar al hotel sin más viaje ni caminata es lo ideal. Queda tiempo para disfrutar de la piscina y de una vista que quita el aliento.
Es cierto que el mobiliario no es actual, pero pasando por alto la cuestión estética las habitaciones están impecablemente limpias y las camas son sumamente cómodas.
El bar merece una visita. La comida correcta, sin objeciones.
Definitivamente volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2012

Estuvimos una noche cuando visitamos Petra. El hotel nos pareció un viaje en el tiempo... Era la película del resplandor! De lo peor... Por ser benévolo...Parece el fin del mundo o mas allá...Al menos las vistas son estupendas!! Cumple con su función: poder descansar

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2012

En mi opinion es el mejor lugar donde cenar, el ambiente, la calidad de la comida y su presentacion hace imprescindible la visita de este estableciemiento, ademas despues se puede disfrutar de una copa tranquilamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Inmejorable situación a unos pasos de la entrada al parque nacional Petra muy bueno esto ya que al volver después de tanto caminar lo que deseas es llegar pronto a descansar. Tiene un bar muy original en una especie de cueva. Los alrededores prácticamente no hay nada que ver ya todo se vio dentro de Petra.

• Se alojó en septiembre de 2010

¿Has estado en Crowne Plaza Resort Petra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Resort Petra

Dirección: PO Box 30, Petra/Wadi Musa, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Petra/Wadi Musa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Petra/Wadi Musa
Rango de precios: 96 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Resort Petra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, IHG, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Resort Petra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Resort Petra Jordania/Petra/Wadi Musa
Crowne Plaza Resort Petra Hotel Petra / Wadi Musa