“Perfecto, ni un sólo defecto. Volveriamos seguro.”
Opinión sobre Crowne Plaza Resort Petra

Crowne Plaza Resort Petra
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
Palma de Mallorca
“Perfecto, ni un sólo defecto. Volveriamos seguro.”
Opinión escrita el 6 mayo 2009

Viaje Pascua 2009 con TravelPlan, media pensión. 2 noches en Petra, resto por Jordania. Muy muy bien. El baño algo pequeño, pero impecable, con los productor del Mar Muerto, muy buenos por cierto. Ducha a toda presión, agua caliente rápida, albornoces, muy bien. Internet gratuito de alta velocidad, sin problemas. Dos camas de plaza y media, comodísimas. Pequeña terraza al exterior, buenas vistas. Estabamos en la habitación 11 que, cuando vas por primera vez, está como en un sótano, pero no, los pisos del hotel van haciendo terrazas y parece que todas las habitaciones tienen buena vista y son exteriores. Las fotos de su página web son exactas a la realidad, tanto las habitaciones como los exteriores, por eso ni las pongo, El hotel está a 50 m, si 50 metros, de la entrada de Petra, donde compras las entradas. Nuestra elección estaba entre el Movenpick y este, al final no había plazas en el Movenpick, que está muy cerca, y cogimos este, y nos salió perfecto. El precio: es bastante más barato este que el Moven, por lo que podéis coger este sin dudas. Para mi es mejor que el Movenpick en exteriores y vistas, ya que el Moven esta un poco "hundido", y no tiene buenas vistas ni despejadas, ahora, por dentro, el Moven tiene un centro de spa y thalasso buenisimo que el Crowne no tiene, y en eso le supera, y cuando vuelves de caminar por Petra todo el día, pues, no sé, te apetece que te mimen, y un masajito como que te deja nuevo ¿no?. Por ejemplo, este tiene piscina exterior y el otro cubierta, que en esta éopca del año no hace calor suficiente como para bañarse, aunque había gente, nórdicos, que si lo hacían. Ahora, por seguir comparando, un cosa muy importante que les paso a unos compañeros de viaje: aseguraros que os dan el Movenpick Resort y garantizado, porque a ellos los enviaron al Movenpick Nabatean Castle que está a 15 KM DE LA ENTRADA. Una gran "puntada", por no decir otra cosa, jejeje.
El personal perfecto, muy amable. Tuvimos un pequeño incidente con un camarero que luego se solucionó. Iban un poco agobiados y, después de pedirle la bebida cinco veces, nos contestó mal. Llamamos al maitre y todo arreglado, de hecho no nos las cobraron. Entrada y salida en 3 minutos, sin problemas de ningún tipo. Seguridad con escaner en la entrada, sin agobios. Tienen un bar muy agradable con zona para fumadores. En el desayuno y cena no se puede fumar, has de salir a la terraza.
La comida correcta, no se pasa, pero bien. Los postres algo limitados, pero hay de todo un poco, aunque como repetidos. El desayuno muy bien. Tipo buffet, te hacen tortitas y huevos fritos al momento, y variedad de productos. Sin dudarlo volveria a este hotel. De hecho, creo que junto con el Movenpick son los dos mejores de la zona, aunque creo que éste le supera en relación calidad precio. Hay una tienda de souvenirs en la entrada que tienen de todo, pero mejor ir comprando paseando por Petra, tienen buenos precios si regateas, y, si no encuentras lo que te gusta, vas a esta tienda. Ah, y justo cuando sales de Petra, ya arriba, donde las entradas, al final, digamos a mano derecha, en la zona de tiendas, hay una de cambio de moneda donde me hicieron el mejor cambio del viaje. Espero que la encontréis y con ese cambio, vale la pena.
En resumen, hotel perfecto, cumple las espectativas y su web es fiel al 100% con la realidad.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
euskaldun
Opinión escrita el 23 marzo 2009

he leido algunas criticas y es como si en dos años habria dado un giro en mi caso yo lo encontre agradable y las habitaciones no comparto las cristicas puesto que la habitacion ,si tenia algo que objetar podria ser el tamaño en el resto todo era nuevo y el baño parecia como si lo hubieramos estrenado coqueto a mas no poder y menudas canastilla con productos para el baño del mar muerto que nos pusieron eran magnificos y la ubicacion magnifica ,los jardines preciosos llenos de flores el trato magnifico

• Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Crowne Plaza Resort Petra

Establecimiento: Crowne Plaza Resort Petra
Dirección: PO Box 30, Petra/Wadi Musa, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Petra/Wadi Musa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Petra/Wadi Musa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Resort Petra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, IHG, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Resort Petra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Resort Petra Jordania/Petra/Wadi Musa
Crowne Plaza Resort Petra Hotel Petra / Wadi Musa