“alejado de la ciudad pero las vistas son increibles”
Opinión sobre Petra Marriott Hotel

Petra Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel Marriot Petra lo calificaría como un hotel de Montaña, es coqueto y las instalaciones un poco pequeñas. Esta alejado de la ciudad pero ahora entiendo porque, ya que, con las vistas a Wadi Musa lo gana todo. Tiene internet gratuita en el lobby del hotel. El personal del hotel muy amable y serviciales.Tiene piscina al aie libre pero en la epoca en la que fuimos hacia un poco de frio por la tarde-noche y no la pudimos utilizar.El primer dia que llegamos estuvimos en una habitacón sin vistas y con dos camas no había keen-size y tampoco vistas pero al dia siguiente nos cambiaron y valió la pena. Las habitaciones son amplias, aunque un poco antiguas, el baño un poco pequeño pero bien ...la ducha tiene mampara de cristal.El primer dia que llegamos habia una barbacoa en la zona de la piscina y cenamos genial, en el buffet tanto para desayunos y cenas no hay mucha variedad según mi gusto, tienen muchos platos jordanos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pedirla con vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Petra Marriott Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar, cuando llegamos, nuestra habitación apestaba a cañerías estropeadas y tenía unas vistas magníficas (contando con que estabamos en lo alto de petra no esperábamos menos) a un patio usado por el personal del hotel, que utilizaban también para fumar (no podíamos abrir las ventanas) y para mantener conversaciones a gritos.
Por otro lado, había otra habitación de tres chicas, a la que llegaron y solo había dos camas y habíamos especificado que queríamos una habitación triple, no una doble con cama supletoria, por lo que después de 1 hora discutiendo con los encargados y Marriott España , conseguimos una habitación individual + la doble que ya teníamos.
Y ya como dato, nos coincidió nuestra segunda noche allí con la final de la copa del rey RM-FCB y fue imposible verlo en ningún canal, y el bar donde estuvimos viéndolo malamente en rojadirecta, cerró a las 11, por lo que nos acabamos acostando sin saber el resultado final (no hay internet en las habitaciones).

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Zovinar M, Hotel Manager en Petra Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Laura A,

Many thanks for taking the time and writing about your recent stay with us at Petra Marriott Hotel.

We are truly sorry for what you have encountered in terms of the room smell, the noise of staff and the room bed type and size.

Please accept our sincere apologies for all the inconvenience, and for the lack of sports channels, as at the time we were in the process of installing them, and now you will be glad to know that we have added these channels that broadcast all the sports games to our Bar TV sets.

We are grateful for your support of Marriott Hotels, and truly hope you will give us another opportunity during any future trip to this area.

Assuring you of our best intentions at all times.

Yours sincerley,

Zovinar Mananian (Ms)

Opinión escrita 7 febrero 2014

Una de las etapas más esperadas de nuestro viaje a Jordania era, por supuesto, Petra. Habíamos contratado el paquete "lujo" a nuestro touroperator, y confiábamos en que el famoso Hotel Marriot de Petra no nos iba a defraudar. Pues nada más lejos de la realidad. La llegada a la recepción se puede calificar de fría, no solo por la actitud de los recepcionistas, sino también por las corrientes de aire a las que se ve sometido uno mientras hace el check-in. Llegamos a la habitación y nos encantó la enorme cama que la presidía, pero al abrir el cuarto de baño, un repugnante olor a pis nos cortó el rollo. Tiramos un par de veces de la cadena del inodoro, pero el olor seguía. Lo comuniqué en recepción, y sí, mandaron a alguien, que tras perfumarlo, se limitó a dejar la luz del baño puesta para que el extractor intentara resolverlo. Pero lo peor estaba por llegar. Nos dirijimos al restaurante del buffet para cenar, y nos dijeron que estaba cerrado, que teníamos a nuestra disposición el restaurante italiano, con un menú para los que teníamos contratada la media pensión. Menú pobre y mal presentado, y lo peor: un sevicio nefasto. El maitre y los camareros te miraban con cara de mala leche, y en mitad de la cena, con 4 mesas ocupadas, desaparecieron. Un cuarto de hora sin servicio. Cuando por fin volvieron, otra vez con el careto. Al día siguiente el menú que nos ofrecieron era el mismo del día anterior, cambiando un entrante y una salsa del principal, y su actitud aun peor que el día anterior. Volviendo a la recepción, cuando llegamos se quedaron con los pasaportes para apuntar los datos. Más tarde, cuando fuimos a recogerlos, el recepcionista nos dio todos los pasaportes españoles que tenía estilo "sírvase Ud mismo", sin controlar si cogíamos los nuestros o alguno más. Todas estas cosas nos llevan al título de esta opinión: "¡Un desastre!"

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores cuestan más por las vistas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Zovinar M, Hotel Manager en Petra Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Aureliovg,

Thank you so much for taking the time to write in Trip Advisor about your recent experience at the Petra Marriott Hotel.

We are truly sorry to hear about the dissapointing stay, and that at this occasion we failed to provide you with the services that you come to expect from a Marriott Hotel.

We are very concerned to hear about your dissatisfaction with the Arrival Experience, the room smell, the quality of service and the food at the Italian restaurant.

Please accept our sincere apologies for all the inconvenience you have gone through. We would very much appreciate if you would be able to write to us directly at our email address, in order for us to get more specific details of your stay and dates, and ensure immediate steps are taken to address your valuable points.

We are grateful for your kind support of our Hotel, and look forward to having the pleasure of serving you again, and regaining your trust.

Yours sincerely,

Zovinar Mananian (Ms)

Opinión escrita 18 enero 2014

Nos hemos alojado durante tres noches en éste hotel algo alejado de la zona arqueológica de Petra. Así, si dispones de transporte propio no es un problema pero si dependes de un tercero necesitarás taxi par llegar a Petra con lo cual no se si es la mejor opción. nosotros teníamos transporte con lo que la distancia no era un problema.

el hotel obedece a los estándares de la cadena a la que pertenece, está limpio es cómodo y tiene wifi gratuito en zonas comunes que funciona muy bien (de pago en las habitaciones).

Las habitaciones muy limpias y espaciosas y las camas cómodas y grandes. El baño correcto aunque la ducha se salía lo que a mi entender es un error imperdonable hotel de cinco estrellas. en general las instalaciones están muy bien.

a mi entender el gran fallo de éste hotel es la comida. nos alojamos en régimen de media pensión y el desayuno y la cena (tipo buffet) no están a la altura de un cinco estrellas.
El desayuno es bastante escaso (en el mar muerto la cadena tiene otro hotel y es muchísimo mejor), el zumo de naranja de bote bastante malo; en general la comida no te entra por los ojos.

el servicio en términos generales correcto y servicial.

si volviésemos a Petra volveríamos al hotel pero creo que deben mejorar la comida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

No es un 5 estrellas, pero si puede ser un 4. Bastante decente y con el baño reformado. Sí vas por tu cuenta está lejos, pero si tienes medio de transporte no es mala opción. La recepción es pequeña y nada elaborada. Las zonas comunes normales y la habitación es amplia. El restaurante es un poco escaso, pero se puede comer.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Taybeh Road, Petra/Wadi Musa 71810, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Petra/Wadi Musa
N.°3 de hoteles de lujo en Petra/Wadi Musa
N.°8 de hoteles románticos en Petra/Wadi Musa
Rango de precios: 74 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Petra Marriott Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Prestigia, Booking.com, Expedia, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petra Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Petra Marriott Wadi Musa
Petra Marriott Hotel Jordania/Petra/Wadi Musa