461 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Solo pudimos estar una noche alojados, por lo que nos quedamos con ganas de más. El enclave es muy pintoresco y original. Pasearse por el complejo es toda una aventura. Nuestra habitación doble, que podría considerarse rústica, disponía de diversos espacios ( entradita con sofá, zona de descanso con una cama casi más ancha que larga, zona de armarios y baño con bañera). Tanto la cena como el desayuno espectaculares. Un acierto.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy especial. Las habitaciones son apartamentos enormes. La comida buenísima y muy variada. La zona de piscina muy bonita. Pasear por sus calles es toda una experiencia. Lujoso a la vez que rústico. Miy aconsejable para familias y parejas.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Estuve en el año 2014 con mi familia, si bien está alejado de la atracción principal de Petra, es un bello y antiguo poblado que fue comprado y luego transformado en un hotel. Es muy pintoresco y las habitaciones son muy amplias y cómodas. Es muy interesante su arquitectura y todas las vistas que ofrece. Está ubicado en una zona muy segura, dado que caminábamos por las noches en los alrededores hasta muy tarde y todo era muy tranquilo y todos son muy amables. Una estadía corta, pero muy agradable. La comida muy sabrosa.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Fui a Petra a hacer un curso y nos alojamos en este hotel. Super aconsejable, habitaciones comodas y frescas, linda piscina y lugares de espacios comunes confortables.
Si va a Petra vale la pena alojarse en este hotel y vivir Petra desde el Taybet Zaman Hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Estuve alojado en este Hotel con un grupo. Arquitectonicamente es muy atractivo al simular un antiguo pueblo nabateo, Se nota que necesita una reforma pues el mobiliario es antiguo y las habitaciones son muy frias y se notan que esta descuidadas. El personal muy correcto y las vistas son espectaculares..Ojo si vas a descansar no lo recomiendo pues tiene un minarete de rezo al lado que parece que cuenta con altavoces dentro del hotel y cada rezo suena muchisimo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business