“De lo que hay por Wadi Musa de lo mejorcito”
Opinión sobre Al Rashid Hotel

Al Rashid Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel. Veníamos de uno excelente por el mismo precio en Madaba por ello nos decepcionó un poco. La habitación necesitaba algún arreglo aunque el baño estaba nuevo completamente, el desayuno un poco pobre, pero tanto el recepcionista como la localización inmejorable, para ese precio claro. En frente hay un pequeño restaurante de comida del lugar excepcional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Al Rashid Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel es limpio, con AC, y economico. Pero la parte mala es que mi habitación no funcionaba bien la tarjeta, y me dieron una llave. El water esta tan pegado a la ducha, que casi no cabias, y el suelo estaba mojado.
Lo peor de todo, es que las mezquitas se ponian a rezar por los altavoces a las 4:30 de la mañana, durante 3 veces, y no pude descansar. Aunque no es culpa del hotel, esto me resulto muy molesto. No se si se oira en el resto de hoteles, pero en este seguro!

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 marzo 2014

En Wadi Musa (Petra) hay muchos hoteles y puede ser dificil decidirse por uno. Recomiendo el Al Rashid, por su excelente relación calidad - precio. Facilidades para aparcar y buena situación en el centro del pueblo. Dejate aconsejar para cenar en algún lugar cercano.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Viajamos yo y mi madre y el mejor hotel en relacion calidad-precio que hemos encontrado en Jordania: ubicacion perfecta, personal amable y atento, habitaciones muy limpias, mas de lo que se ve en las fotos! Lo aconsejamos de verdad!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Guiados por las opiniones que habíamos leído, entramos en este céntrico hotel que exteriormente no prometía mucho. Una vez dentro cambiamos de opinión, el vestíbulo es agradable, con sofás, televisión... Y el personal es súper amable. El precio de la noche es de 35JOD e incluye el desayuno. La habitación es espaciosa y cómoda, el baño es moderno y agradable. Con una ducha con mampara cosa que escasea en los hoteles jordanos...
Estuvimos dos días, el primero tenía el cambio de hora mal, y a las 6 bajamos a desayunar, cuando en realidad empieza a las 7. Al contrario de decidirnos algo, nos prepararon el desayuno súper completo: tortillas, ensalada, pan, hummus, mantequilla y melmelada, queso, iogurt, bizcocho, galletas... La mesa rebosaba de comida.
Al subir nos percatamos del error y baje a pedir disculpas, y bromearon al respecto, diciendo que me cobraría una multa por hacerlo levantar pronto (de broma)

La única pega que encontré es el café, que es café soluble y si lo quieres con leche es un 3 en 1 de nescafe. Pero después de probar cafés varios en Jordania, el de sobre es el de los bebibles...

Recomiendo este hotel, por la ubicación al ser céntrico y con fácil salida hacia Petra, por el personal, y sobretodo por la limpieza del establecimiento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Al Rashid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Rashid Hotel

Dirección: Tourism Street, Petra/Wadi Musa 71810, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Petra/Wadi Musa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Petra/Wadi Musa
N.°4 de hoteles al mejor precio en Petra/Wadi Musa
N.°7 de hoteles para familias en Petra/Wadi Musa
Rango de precios: 30 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Al Rashid Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Rashid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Rashid Hotel Jordania/Petra/Wadi Musa