577 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Nos alojamos en habitación familiar, amplia, limpia, con aire y wifi. El personal de hotel no hablaba español pero nos entendimos en inglés. En el desayuno nos trajeron una variedad enorme de platos típicos, riquísimos! Cerca hay muchos negocios y restaurantes. Se estaciona en la calle sin problemas.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, para tener en cuenta.
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016

un hotel de mala muerte que parece ser uno de los mejores de la zona. Wadi musa no tiene nada que ofrecer mas que Petra. El hotel estaba vacio en febrero. La atencion fue correcta, pero pasamos mucho frio. el desayuno que ofrecen es tipico de jordania, abundante pero no pudimos comerlo porque nada nos gustaba. limpieza justa. silencioso. la tv solo canales locales y el wi fi funcionaba bien en la habitacion

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2015

Legué desde Aqaba a la 06.00 am y ya desde esa hora me permitieron hacer el check in, mi vuelo había llegado a las 3.00 a.m. pero ellos no obstante me dieron la habitación y nos ofrecieron el desayuno -no estaba incluído-. Nos bañamos y nos fuimos a Petra. Aclaro que el mismo hotel había coordinado mi traslado a wadi musa desde ese aeropuerto a un excelente precio por tratarse de la madrugada. El desayuno excelente. El trato 10 puntos siempre ofreciendo café, té.- Wifi rápida. La verdad nada para objetar de este simple hotel pero con una gran pero gran atención de hoteles de $1000. No olvidemos que pagué u$s35. Van las fotos. El aire acondicionado funciona perfecto.---

Consejo sobre las habitaciones: ninguna todo 10 puntos
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2015

Visitarmos Petra a principios de diciembre. Escogimos este hotel por el precio y basados en los reviews de tripadvisor.
Primero lo negativo:
Estuvimos en 3 habitaciones distintas, debido al mismo problema: ES IMPOSIBLE REGULAR LA TEMPERATURA DEL AGUA EN LA DUCHA!. Si se mueve a un lado el agua sale hirviendo y quema. Si se mueve un milímetro al otro lado el agua es helada. No es posible regular una temperatura media. Fue tan desagradable la experiencia que consideramos cambiarnos de hotel. Incluso notamos que otras personas ya habían comentado esto en tripadvisor. Si hubiese leído esto antes de hacer la reserva, no hubiese escogido este hotel.
La calefacción de la primera habitación no funcionaba bien.
Ahora lo positivo:
Durante nuestra estancia mi esposa y yo nos enfermamos del estómago. Mohammad se portó muy bien. Nos preparó una sopa de pollo para recuperarnos. La vedad es que se desviven por atenderte. Lástima que la calidad de las habitaciones deja mucho que desear.
En cualquier caso muy agradecidos por su hospitalidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 8 de octubre de 2014

Calidad-precio excelente, habitaciones confortables y limpias, cojines perfectos, desayuno variado y abundante y un equipo profesional que hace que nunca te falte de nada. De lo mejorcito del viaje! Seguro que repetimos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2014