371 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Seven Wonders es un hotel estupendo por su localizacion, habitaciones y por las inmensas ganas de dar un buen servicio y de mejorarse del Sr. Mikhled: pero uno solo no es suficiente!
El hotel dispone de un bano turco (!) pero el concepto totalmente equivocado; se ha de estudiar.
Los desayunos muy bien, la cena no tanto pero el "mansaf" es estupendo!
En general por el precio y calidad es un hotel muy aconsejable, limpio, tranquilo ...
Gracias Sr. Mikhled

Consejo sobre las habitaciones: Yo no he visto pero las vistas deben de ser estupendas por las plantas superiores.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

La atención es muy buena, en especial nos sorprendió Moath quien muy amablemente nos orientó respecto a Petra y sus sugerencias ayudaron a tomar buenas decisiones para nuestros paseos. El hotel es confortable y tiene una buena relación precio calidad

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porque lo teníamos contratado en un tour con un Guía. Nos incluía media pensión (cena y desayuno). La cena fue asquerosa, con unas albóndigas frías, de lata, básicamente parecía comida para perro. Pero el colmo de todo (ya que para gustos los colores) era la suciedad de los platos (con una capa de polvo). El desayuno regular. Queda un pelin alejado del complejo de Petra, así que necesitaréis taxi.

Muy importante: en este hotel nos desaparecieron a todos los que íbamos (6 personas), un poco d dinero a cada uno. Nunca supimos si fueron ellos o no, PERO yo estaba convencida de que sí.

En definitiva, no vayan.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Realmente un prolijo hotel, sin grandes lujos tiene todo para una estadia reconfortante
es totalmente recomendable, la ubicacion es muy buena la mayoria de las habitacion con vista hacia la entrada de petra, el desayuno y la cena acorde a las prestaciones y el precio del hotel, en definitiva muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación poco cómoda...los colchones son muy antiguos...
Habitaciones muy pequeñas.
No tienen enchufes universales. Y les fallaban los que tenían.
Wifi funcionaba muy mal. Solo en la entrada del hotel.
La comida es muy repetitiva tanto en la cena como en el desayuno.
Si tienes oportunidad puedes ir a la piscina... pero el agua está muy fría.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia