“hotel con encanto”
Opinión sobre Amra Palace Hotel

Amra Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Petra/Wadi Musa
Opinión escrita 19 enero 2012

fue el hotel que nos ofrecio nuestro organizador del viaje, no se si habra hoteles mejores, pero este es mas que suficiente. nos alojamos dos noches para visitar la ciudad de petra. se encuentra de esta a 5 minutos en coche.
es un hotel pequeño y coqueto. su entrada es muy bonita y tiene una piscina cubierta estupenda. el desayuno es buffet y esta bastante bien. hay variedad y lo tipico que te encuentras en hoteles de jordania y egipto (productos tipicos me refiero y eso).
limpieza y atencion correcta, personal de recepcion muy amables, claro que no hablan español, en jordania es raro.
nuestra habitacion daba a la parte trasera con unas vistas no muy bonitas, pero no tiene importancia ya que nosotros al menos no pasamos por alli mas que para descansar y ducharnos, lo bueno es que era muy grande y silenciosa, el baño es normal algo antiguo pero limpio que es lo importante.
Un hotel comodo practico y con encanto, aprobado!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.124)

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Las instalaciones del hotel son correctas. Lo más destacable, en mi opinión, es la calidez del personal, que incluso antes del viaje nos ayudaron con información sobre el paso de la frontera y otras cuestiones logísticas.
Tiene una piscina estupenda, y ofrecen un servicio de baño turco, jacuzzi y masaje por un precio muy razonable (creo recordar que 13 JOD), cosa que se agradece muchísimo después de un día duro de caminata y sol en Petra!
El desayuno y la cena buffet se sirven en una terraza desde la que se tienen vistas espectaculares, especialmente a la hora del anochecer.
Un comentario a tener en cuenta es que no está justo a la entrada de Petra, por lo que hay que coger taxi para ir y volver. El trayecto es muy barato (2 JOD por trayecto), y se invierte apenas unos minutos. No hay problema de conseguir taxis tanto en el hotel como en Petra, por lo que para mí este punto no fue en absoluto un inconveniente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Alejado bastante de la entrada a Petra, pero bien ubicado casi en el centro de la ciudad lo que te permite pasear por sus calles y visitar sus comercios, como solo estuvimos 2 noches, es el hotel adecuado para ello, o sea llegar hecho polvo , ducharte, cenar y dormir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

Ten en cuenta que necesitaras un taxi por 2 jod cada vez que subas o bajes al Area del visitor center. La cama esta muy bien. El desayuno penoso. En la atención hay una chica con muy buen ingles por las tardes y un desgraciado por las mañanas. Nos contaron una historia para evitar que utilizásemos la visa y tuviésemos que ir al cajero. Nos engañaron con una especie de oferta especial que incluía wifi y baño turco (un desastre por cierto) y tuvimos que pelear durante media hora con el imbécil de recepción para que no nos estafesen. La piscina contiene lejía pura.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 18 enero 2010

Habitaciones confortables y limpias, aunque con la calefacción muy alta e imposible de regular.
Desayuno muy pobre y si pides agua te la cobran aparte.
Personal bastante antipático.
Buena piscina, pero bañas en el jacuzzi, al lado de la piscina, te dicen que o pagas 7jd o sales inmediatamente.
Para ir del hotel a la piscina hay que salir a la terraza del hotel, en diciembre se pasaba bastante frio.
Está relativamente bien situado, lejos de la entrada a Petra pero cerca de restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Ubicación: Jordania > Ma'an Governorate > Petra/Wadi Musa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Petra/Wadi Musa
N.°7 de hoteles románticos en Petra/Wadi Musa
Rango de precios: 33 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amra Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amra Palace Hotel Jordania/Petra/Wadi Musa
Hotel Amra Palace