“Hotel ideal en Petra”

Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
Girona, España
“Hotel ideal en Petra”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Somos una pareja que pasamos 10 días en Jordania viajando por nuestra cuenta, estuvimos dos noches en este hotel. Fue un hotel que repetiríamos y recomendaríamos por muchos motivos: 1) buena localización Wadi Musa con restaurantes y tiendas alrededor 2) nuestra habitación disponía de una cama muy grande, TV, baño con bañera, todo muy limpio 3) el hotel dispone de un shuttle bus gratuito hacia Petra (tarda 5-10min), también para el espectáculo de Petra by night (en este caso cuesta 1 JOD) (puntualización: no es necesario estar al lado de la ciudad de Petra, por la noche es mejor estar en Wadi Musa) 4) Dispone de piscina y jacuzzi perfectos después de un día agotador en Petra, también dispone de baños turcos y masajes, en este caso se debe pagar el servicio 5)se puede contratar excursiones a wadi rum (desierto) y otros destinos 6) Desayuno con comida occidental y árabe muy buena y variada tipo buffet .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 19 agosto 2013

En el mes de julio estuve hospedado en el Hotel Amra Palace Hotel y quedé muy contento tanto con las instalaciones del hotel como con el servicio brindado, superó en mucho mis expectativas, su ubicación es muy buena para ir a Petra y a otros lugares de Wadi Musa. Sus habitaciones son muy confortables, el área de piscina super bien y el restaurante también. La calidez de su personal hace la diferencia. Todo lo cual no hubiera sido posible sin la ayuda y orientación de mi guía en Jordania, el señor Ali Al-Nawafleh quien es un excelente guía y sobre todo una excelente persona, que conoce muy bien los lugares en Jordania además de su historia y estoy seguro él le recomendará lo mejor en ese hermoso país y con los mejores precios, él representa verdaderamente lo amigable que puede ser un pueblo. De verdad les recomiendo sus servicios no se arrepentirán de hacerlo, su teléfono es + 962 772 387 587 y su correo electrónico: aliamra@hotmail.com.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación con cama grande y vista al frente del hotel, el cual tiene un atardecer...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 julio 2013

Hace unos días estuve hospedado en el este Hotel en Wadi Musa el cual fue de mi total satisfacción y sincero agrado. La excelencia en el servicio, la amabilidad y simpatía en el trato de todo su personal, especialmente en la recepción y en el restaurante, así como la comodidad de sus instalaciones hacen que la estadía se convierta en algo realmente placentero. El precio es sumamente económico y la calidad del servicio dado, es mayo; por lo que su recomendación queda más que sugerida para todos aquellos turistas que deseen pasar unos días en esta ciudad (el área de la piscina esta muy bien acondicionada, con baño turco y jacuzzi). Agradezco especialmente al señor Ali Nawafleh que fue la persona guía y amigo, quien me llevó y recomendó dicho Hotel, quien además de ser un excelente profesional en la materia, su calidad personal, su cariño y cuidadoss, dejan el recuerdo de un viaje a Petra inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Saint Louis, Missouri
Opinión escrita el 9 julio 2013

el mes de junio de este 2013 ,nos quedamos en el hotel petra palace,el hotel esta cerquita de la ciudad rosada qu esa era nuestro objetivo conocer petra y nos sorperndio que uno se puede ir caminando del hotel esta cerquita,el hotel es muy bonito , limpio de lujo a un bajo costo,lel desayuno y la cena bien y la atencion muy cordial ,lo recomendamos ampliamente!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
ZARAGOZA
Opinión escrita el 1 julio 2013

Un hotel precioso, con una bonita terraza con vistas y habitaciones en muy buenas condiciones en comparación con otros hoteles del mismo precio en Jordania. Además el personal del hotel y el propietario del mismo son encantadores, e hicieron nuestra estancia muy placentera, sintiéndonos como en casa. Estupendo también el Hamman del mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de negocios en Petra/Wadi Musa
N.°7 de hoteles románticos en Petra/Wadi Musa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amra Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amra Palace Hotel Jordania/Petra/Wadi Musa
Hotel Amra Palace