1.154 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un 3 estrellas ubicado bastante escondido , muy antiguo y de limpieza escasa , recepción muy caótica donde apenas hablan inglés , el buffet de desayuno cutre y escaso ( detalle que el café es granulado en un bol que todo el mundo se sirve en la misma cuchara ) , las habitaciones muy pequeñas donde no puedes ni moverte, nos metimos en la ducha con chanclas de lo sucio que estaba! hay opciones mucho mejores y de precio parecido.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

El Hotel es pequeño, de difícil acceso, el tranfer con el guía de turismo de la ciudad no podían encontrar el hotel, luego de dar vueltas y vueltas por unos 30 minutos logramos encontrarlo. El hotel es pequeño, las habitaciones también.
El servicio de comida es pobre, solamente tienen un menú de cena y no podes elegir y el desayuno también es pobre.
No lo recomiendo.
Esta alejado de todo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, Locutora Daniel... P
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Se ve bien en fotos, no la mejor ubicacion, personal no muy presto a brindarte atención, piezas húmedas, no funciona el aire acondicionado y el wifi es pésimo, no se toma bien en las habitaciones. No fue de mi agrado

Consejo sobre las habitaciones: Cerciorarse biende lo que desean antes de tomar una habitacion
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El hotel en sí es lindo, pero al llegar a la habitación no funcionaba el retrete. Tampoco el Secador de Pelo. Demoraron muchísimo en venir a repararlo.
El día siguiente nos cambiaron a otra habitación en la que no funcionaba la luz del baño y tampoco había toallas. Vinieron y cambiaron el tubo de luz pero demoraron en las toallas. Debido a esto y que teníamos q quedarnos esperando que vinieran a reparar los desperfectos, demoramos un montón y no podíamos salir a hacer nada. Teníamos que quedarnos en la habitación nada mas esperando.
El hotel tiene una pileta "climatizada" que no es climatizada púes estaba helada el agua. Digamos q nada mas es cubierta porque de climatizada no tiene nada. Y el trato de las personas encargadas del hotel en general no fue tan amable como uno espera cuando está de visita. No se ganaron la propina.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Este hotel lo deberían retirar de los circuitos turísticos. Tiene menos de "Palace" que yo de príncipe.
Las habitaciones minúsculas, no puedes ni abrir las maletas. El baño en unas condiciones pésimas y casi no puedes moverte en él.
La comida tapada con film transparente por la cantidad de moscas que hay.
Nuestro guía llamó a la agencia de viajes para ver si nos lo podían cambiar, pero no hubo suerte y nos tuvimos que aguantar. En fin, NADA RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os alojen en este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja