“Lejos de todo, mala comida, 5 estrellas???”
Opinión sobre Grand View Resort Petra

Grand View Resort Petra
Ocupa el puesto n.º28 de 40 hoteles en Petra/Wadi Musa
“Lejos de todo, mala comida, 5 estrellas???”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Como dicen otros comentarios las vistas del hotel son muy bonitas, porque después del hotel no hay nada más! (se terminó Petra). Imposible bajar a pie a los comercios de Wadi Musa. Ponen que es cinco estrellas pero no tiene WIFI en las habitaciones. La comida es pobre y recalentada todos los dias. Teníamos reservas en el Petra Guest House que es el mejor ubicado pero como estaba sobre reservado, nos mandaron a este viejo hotel con la excusa que era de 5 estrellas. Nada recomendable. Asegurensé que la agencia que les reserva el hotel ponga por escrito a donde los mandan, que lo dejen por escrito en el boucher.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Teruel, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuve en éste hotel durante mi visita a la ciudad de Petra. El hotel es muy bonito y desde el jardín se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de las montañas, sobre todo al atardecer. Tengo que mencionar que el mantenimiento deja mucho que desear, y se si preocuparan un poco, seria un hotel de cinco estrellas.
Pudimos disfrutar de un espectáculo llamado Milonga en el area de la piscina, muy agradable... El personal es muy profesional y atento, como corresponde a la conocida hospitalidad de Jordania.
En general, creo que no volvería a éste hotel e intentaría encontrar otro que se ajustase mejor a mis necesidades.

V. Cortés

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Después de leer las diversas críticas de este "hote"l, intenté que la agencia me asignase otro, pero no fue posible ya que estaban todos llenos. Me fuy con la esperanza de que no fuese tan malo, pero he de reiterar todas y cada una de las críticas aqui escritas. Hotel muy muy muy antiguo, habitaciones sucias, lavabos sucísimos (toallas negras, taza del lavabo sin limpiar, pelos...), muebles rotos, sábanas rotas, etc. Además nos pusieron en una habitación en la que por la noche encienden un generador y no hay quien duerma, vibraban hasta los cristales! Llamé varias veces a recepción y allí nadie se enteraba de nada, me dieron respuestas de todos tipos y ninguna coherente. Finalmente me pasaron con el gerente (un mafioso de cuidado) y el muy cara cuando subía con nosotros en el ascensor nos dijo que no podíamos dormir porque no estábamos cansados, no por el ruido, impresionante!!! Bueno, después de hablar con la agencia conseguimos que apagasen el generador y al día siguiente nos canviaron de habitación.
El guia nos dijo que en este hotel siempre tienen muchos problemas y que en temporada baja incluso está cerrado, ya que las mayoristas intentan no llevar alli a sus clientes, pero que en temporada alta y debido a la falta de plazas se ven abligados a enviarnos a este "hotel".

• Se alojó en octubre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Petra/Wadi Musa

Córdoba, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Este hotel es decadente. Le falta de todo, el desayuno eran los bollos que les sobraban del dia siguiente, las tostadas quemadas, no tenian cafe ni zumo ni fruta, era deprimente. Las habitaciones grandes pero muy feas. El hotel estaba apartado de todo.
Lo unico salvable era la piscina que estaba el agua congelada. El mayorista club 5 estrellas no deberia de ofertarlo para el nivel del viaje.
gracias, y saludos .
Che Andrade.

• Se alojó en junio de 2010
Valencia
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hotel con algunos años a cuestas. Esta algo alejado de la ciudad, pero a cambio te ofrece la posibilidad de ver y fotografiar desde su piscina una espectacular puesta de sol en el desierto. El bar es carísimo y el taxi hasta la ciudad también es algo costoso. Ojo no olvidarse nada, puesto que no se recupera; desaparece sin más.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Petra/Wadi Musa