“Cinco estrellas??????”

Movenpick Nabatean Castle Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 41 hoteles en Petra/Wadi Musa
Opinión escrita 15 enero 2014

En la cena se me ocurrió pedir una cerveza. Me costó el equivalente de 13,50 euros.Manifesté mi indignación pero la pagué para evitar más polémica. Cuando llego a la habitación veo la carta del servicio de habitaciones y me quedo "muerto" cuando veo que el precio es la mitad de lo que me habían cobrado. Como no tenía ganas de estropearme mi visita de Petra al día siguiente me fui sin manifestar mi queja de forma enérgica.
Aparte de este robo a mano armada (en sentido metafórico lo de mano armada), la fuerza del agua de la ducha era muy escasa, por lo que ducharse fue bastante complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es buscar una habitación en cualquier otro hotel.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
TWAISSI, General Manager en Movenpick Nabatean Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for posting your feedback on Tripadvisor regarding your recent stay at the Mövenpick Nabatean Castle Hotel.

As your comments are an invaluable source for us to review our performance and strive to achieve excellent standards of product and service to our guests, I have shared them with the departments concerned to ensure future improvements and avoid reoccurrences.

Hoping to have the pleasure of welcoming you back should your travel plans bring you back to Petra assuring you already in advance of our utmost care and attention to your comfort.

Best regards,

Abedrabo Twaissi
General Manager

Opinión escrita 8 octubre 2013

Este hotel es excelente y muy bien localizado junto a la entrada o billeteras de Petra.
Moderno, bien cuidado e confortable.
Personal competente y amable.
Habitaciones excelentes y limpias.
Comida exquisita y camareros atenciosos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 abril 2013

A las afueras de la ciudad y necesitado de transporte para acceder a ella. No obstante, es un hotel coqueto, pequeño y bien atendido. Decorado con gusto. El buffet de desayuno y cena muy digno a pesar de no ser muy variado. La habitacione para tres personas bien y la cama supletoria buena

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

hOTEL SITUADO EN LA PARTE ALTA DE wADI-MUSA (PETRA)

Hotel situado en la parte alta de Wadi-Musa(Petra).Preciosas vistas,pero lejos de la entrada del centro de visitantes de Petra.Te obliga a coger taxi o no salir despues que el autocar te deja allí al terminar la visita.De todas forman no hay demasiado que hacer alli por la noche.Vestibulo ,restaurante y salon muy bonito.Habitaciones grandes con vistas...pero ventanas pequeñas y mobiliario vetusto.El baño viejo y oscuro..no acorde a las instalaciones de un 5 estrellas.tetera para infusiones y 2 botellas de agua cada dia gratuitas.Cuidado si cambiais moneda,nos dieron 10 dinares de menos y al reclamar el recepcionista hizo un cambio en nuestras narices de un billete de 10 por uno de 20 digno del mejor trilero.....repasar las cuentas cuidadosamente..normalmente intentan cobrarte algo de más.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

La entrada nos presenta un Hotel de cinco estrellas pero la verdad es que esconde un Hotel muy pesimo, en mi habitación la ventana no cerraba y entraba mucho frio, no había agua fria en el lavabo, algunas habitaciones tenian albornoz y otras no, una de las camas no tenia funda de colchón (os imaginais). Si al final os decidis no paseis por la piscina interior, no está climatizada, no hay toallas y el mueble de la misma esta muy deteriorado (dejadez absoluta).
El comedor es mas de lo mismo, el servicio es muy lento, pude ver como despues de caerse un servicio al colocar una mesa lo volvieron a poner.
El Hotel esta lejos, tanto que es imposible realizar cualquier actividad fuera del Hotel.
Petra es una maravilla, que no os lo estropee este Hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Sharah Mountains Hotel
N.° 3 de 41 en Petra/Wadi Musa

¿Has estado en Movenpick Nabatean Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Nabatean Castle Hotel

Dirección: Upper Main Rd, Wadi Mousa | PO Box 184, Petra/Wadi Musa 71811, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'an Governorate > Petra/Wadi Musa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Petra/Wadi Musa
N.°10 de hoteles de lujo en Petra/Wadi Musa
Rango de precios: 82 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Nabatean Castle Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Nabatean Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moevenpick Nabatean Castle Wadi Musa
Movenpick Nabatean Castle Hotel Jordania/Petra/Wadi Musa