Movenpick Resort Petra(Petra/Wadi Musa)
168 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 56 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 56 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

La Maison Hotel Petra(Petra/Wadi Musa)
53 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Petra Moon Hotel(Petra/Wadi Musa)
109 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Petra Guest house Hotel(Petra/Wadi Musa)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
101 US$
137 US$
125 US$
  • Piscina
Petra Sella Hotel(Petra/Wadi Musa)
107 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Cleopetra Hotel(Petra/Wadi Musa)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
41 US$
  • Desayuno incluido
105 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Sharah Mountains Hotel(Petra/Wadi Musa)
67 US$
37 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

Al Rashid Hotel(Petra/Wadi Musa)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
123 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Es un hotel pequeño, tranquilo y familiar. El trato es muy bueno, nos ayudaron en todo.
La comunicación fue muy buena en todo momento. Nos fueron a buscar en transfer privado a la frontera con Israel (en el Mar Rojo), y nos dieron información muy util sobre Petra y excursiones al desierto (wadi rum).
La comida y desayuno abundante, variado y casero. Y las habitaciones amplias, comodas y limpias.
Nos dieron facilidades para todo lo que necesitamos
Añadir que el hotel tenia anteriormente otro nombre (por ese motivo algunos taxistas no lo conocen todavia por el nombre nuevo). Recientemente ampliado y reformado.
Es de esos sitios de donde te vas con muy buena sensación, ya que el trato es personalizado y humano.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un acierto absoluto! La ubicacion es excelente a tan solo 1 km de Petra que se pueden recorrer facilmente a pie. Calidad precio inmejorable, pero si por algo destaca es por la atencion y el cuidado con el que nos han tratado. Se han ocupado de solventar cualquier duda o necesidad que hayamos tenido en todo momento y nos han hecho sentir como en casa. Si se busca una experiencia cercana, comida casera y buena compañia Issam y Mohammed son las personas indicadas. Deseamos volver a Jordania y a nuestra casa en My Home.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Ihsan es un crack. Te facilita todo y cuando a media noche le indiqué que teníamos un problema en nuestra habitación consiguió solucionarlo. No pudimos pagar con tarjeta de crédito, lo que nos supuso un gasto extraordinario. Sin embargo, pondré una buena nota al hotel por su personal.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de estar en este hotel durante 3 noches, fue todo genial, Issam es una gran persona, te ayuda a organizar las visitas a Petra, si lo necesitas te lleva y recoge al salir, te prepara unas buenas bolsas de comida para mantener la energía durante las visitas, siempre dispuesto a ayudarte, es muy agradable y super simpático. El hotel limpio, un buen desayuno, y siempre hay te y café disponible!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

tuve la suerte de escoger esta "guesthouse" para mi estancia en Wadi Musa-Petra. Es el hotelito de precio moderado más cercano a la puerta de entrada a Petra, a unos 7' caminando. Hay que estar atento (whastupp, o telefono) para encontrarse con Issam, que siempre te comunica antes de la llegada, pues viene a recibirte para que encuentres bien el lugar (sea llegada en bus o en coche). El hotel es más que correcto y Issam es una gran persona. Disponible en todo momento. Nos cuida con buenos desayunos, prepara comidas para llevar durante los duros dias en Petra. Disponible para darnos información, para enseñar cocina jordana, para rutas o treks... Tuve una experiencia personal muy rica, con él, en un ocaso por la zona de Little Petra. Gracias Issam

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante