“Un lugar verdaderamente encantador” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Maison Couturier

Maison Couturier
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en San Rafael
Distrito Federal
“Un lugar verdaderamente encantador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Mi esposo y yo fuimos de vacaciones a Maison Couturier en semana santa y fue una experiencia muy agradable. El lugar es muy bonito y sobretodo tranquilo, ideal para relajarse y pasarla bien. Uno de los aspectos más relevantes de este hotel es su excelente servicio, desde la gerente general, Marie Anne, quien siempre estuvo al pendiente de nosotros, como los meseros y las recamareras, todos de verdad que nos hicieron sentir como en casa con su amabilidad. Tal vez las áreas que podrían mejorar es que las bicicletas que tienen para dar un recorrido por las plantaciones de limones están oxidadas y que los ventiladores están viejos, pero por lo demás, fue una experiencia excelente y definitivamente espero regresar. Mientras estuvimos en San Rafael mi esposo y yo fuimos a un paseo por el Río Bobos en Casitas, para ver el manglar y la ciénaga, es muy recomendable este tour para los amantes de la naturaleza.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Mexico City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Fuimos a celebrar el cumpleaños 30 de mi novio y buscábamos un lugar para descansar. Maison Couturier fue mucho más de lo que esperabamos.
El hotel es hermoso, lleno de detalles de la vieja granja francesa que orginalmente era con toques contemporáneos. Está rodeado de platanares y limonares por los que puedes caminar o pasear en una de las bicicletas que están a disposición de los huéspedes.
La comida es deliciosa, prueba las mermeladas de frutas tropicales que confeccionan en el hotel, no te pierdas las acamayas al Pernod y las setas flameadas.
Como recomendación, nosotros llevamos nuestras botellas de champaña para todo el viaje y por el cobro del descorche estaban lista para servirse frías a la hora de la cena.
El servicio de masajes es bueno y el personal hace todo lo posible por hacerte sentir cómodo, y lo logran hay un momento en el que te sientes dueño de ese hermos lugar por unos días.
Los 5 días que pasamos ahí se sinteron como 15 por el nivel de relajación y tranquilidad que disfrutamos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Xalapa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2010

En el estado de Veracruz existen muy pocos hoteles calidad “boutique” a lo sumo unos 4, este para mi gusto es uno de los mejores del estado ya que es como un tipo de primo hermano, de los maravillosos hoteles boutique del grupo habita, como por ejemplo: La purificadora (puebla), Condesa DF, habita MYT (monterrey), Básico y Deseo (playa del Carmen) y etc. Y etc. Esto es más que suficiente para determinar la calidad del hotel; no se arrepentirán es un binomio perfecto, calidad y maravillas naturales veracruzanas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maison Couturier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Couturier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.