“Me encantó”

Private Tour: Cape of Good Hope Tour from Cape Town
58,02 $*
Full-Day Cape Point & Cape Peninsula Sightseeing Tour from Cape Town
En el puesto nº 1 de 36 cosas que hacer en Simon's Town
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Admirable cómo en Sudáfrica preservan la vida animal. Vale la pena visitar Boulders Beach y sus pingüinos!! Fuimos en época de desove y pudimos apreciar todas las facilidades que les dan para que los pingüinos estén relajados y en su hábitat. La playa es preciosa, y pertenece totalmente a los encantadores pingüinos que se pasean y bañan libremente sintiéndose seguros

Opinión escrita 8 enero 2014

Es un lugar muy anunciado para los turistas y la verdad que ver pingüinos en su hábitat natural es muy difícil de conseguir en casi cualquier lugar del mundo pero cuando fuimos en el 2010 me dio mucha lástima, te podías acercar e incluso tocar a los pingüinos y los veías desesperados por alejar a la gente de sus nidos, casas construidas a 2 metros de hábitat, desagües, etc.... Me parece que debería ser una área protegida impidiendo edificar nada en esa área y que no puedas entrar hasta la playa. Veo los comentarios de que ya no puedes entrar a la playa y me parece perfecto, a mi me pareció indignante su entornó la vez que fui

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se observan muchos pingüinos africanos. Y esta temporada es el cambio de muda de plumas de los jóvenes. Para ingresar luego al basto océano. No esta de lado la presencia masiva y protegida del gran Blanco rey del océano.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Playa de arena blanca y fina, como si fuera del caribe, y decenas de pingüinos. Las 2 cosas juntas hace una mezcla curiosa que llama la atención. Desde luego merece la pena dejarse caer por allí.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Sitio interesante para visitar, cuando llegas a la playa encuentras cientos de pinguinos diminutos q utilizan unos bidones de plastico como casas