“La mejor opccion en Orchha” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Amar Mahal Orchha

Amar Mahal Orchha
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Orchha
Andalucia
“La mejor opccion en Orchha”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito te traslada a las mil y una noches. Habitaciones grandes amplias y decoradas como un palacio. A un paso de todo. Personal muy agradable y servicial. No le subo la nota por que el desayuno fue muy malo. Lo recomiendo ya que entre los pocos disponibles es el mejor.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Mi evaluación se vio disminuida principalmente en la falta de profesionalismo del personal de recepción que comento más abajo.
Está ubicado en el centro de la ciudad, cerca del fuerte y cerca de varios templos. La vista desde los jardines es muy linda.
La habitación es amplia, tiene placard, un pequeño sillón, un escritorio y una pequeña nevera. La cama es cómoda, aunque las almohadas lo contrario, sumamente incómoda. La habitación en general tiene detalles que la hacen muy acogedora. Tenes un agua de cortesía y además también té y café. Un detalle no menor es que los cubre camas tenían unas pequeñas manchas que no daban buena impresión.
El baño es cómodo, con una ducha grande y un gran espejo. Los amenities son de buena calidad, tenes jabón, shampoo, crema para el cuerpo, un talquito y gorra para el baño. Otro detalle fue que una de las toallas estaba manchada.
El desayuno es completo y con buenos productos. Para lo que estamos acostumbrados en Latinoamérica y parte de Europa seguramente lo encontraremos pobre pero se debe a que no desayunamos de la misma forma. La comida del restaurante no está acorde al lugar y los precios de las mismas.
La conexión a internet es un tema aparte, sigo sin entender porque mientras mayor categoría tienen los hoteles se empeñan en cobrar por el servicio, ¿será porque la gente que viene le sobra la plata para pagarlo? Más allá de esto la conexión para ser paga es bastante deficiente.
El personal de la recepción fue el punto más flojo en nuestra estadía, se manejó con mucha soberbia y en ningún momento dio soluciones a nuestros planteos por lo que tuvimos que llamar a nuestro agente de viajes para que por su intermedio resuelvan nuestros problemas. Un punto muy flojo para un hotel tan lindo.
El gran tema fue al día de nuestra partida, ya que directamente nos mintieron en la cara diciendo que no funcionaba internet, más allá de que había señal. Confiando en ellos fuimos a la pileta/piscina, por que habrían de engañas un hotel a sus huespedes, al volver al cuarto hago un par de pruebas y veo que funcionaba perfectamente por lo que voy a recepción y pido el password y me dicen que no funcionaba, le digo que hice pruebas y estaba funcionando así que al final me dijo “toma el password” y milagro internet funcionaba. Primera vez que me mienten tan descaradamente en un hotel, y encima un hotel de esta categoría.
El gerente del hotel nos explicó que suelen tener problemas con internet por que el servicio suele caerse, me parece que puede ocurrir y lo entiendo, pero no puedo entender que me digan que no funciona cuando realmente esté funcionando, el servicio estaba activo y funcionando sin inconvenientes.
El resto del personal incluido los mozos muy atentos.
A mi entender por el costo y tipo de hotel deberían tener más cuidado en los detalles, como ser las manchas de los cubre camas y toallas, así como también en el mantenimiento del agua de la pileta que además de no estar muy limpia tenía un par de bichos nadando a tu lado.
Lo que más me gusto fue la ubicación y los jardines.
Lo que menos me gusto fue el personal de la recepción e internet. “Paga y lenta”.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tan solo nos quedamos una noche pero nos agradó. Similar a un 4 estrellas español con cierto encanto, pocas habitaciones, patios y coqueto. La habitacion grande, comoda y limpia, hay que mejorar la bañera. Muy bien para lo que vimos.

Visitar el pueblo a primerisima hora.

Se alojó en agosto de 2014
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este hotel es el típico "hotel con encanto", tiene una decoración estilo colonial, las habitaciones son amplias, dispone de unos jardines muy bien cuidados y una piscina que no está nada mal. El restaurante está también muy bien. Es un hotel al que volvería tanto por su situación, por la amabilidad del personal y por el encanto del alojamiento!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel con encanto, habitaciones amplias, limpias, aunque el calor es parte de su atracción, una buena piscina, un comedor/ restaurante bien, buen servicio y atentos, es un sitio con potencial, le falta áreas verdes que den sombra en verano , en general me gusto y lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orchha
Raj Mahal The Palace

Información adicional sobre el Amar Mahal Orchha

Establecimiento: Amar Mahal Orchha
Dirección: By Pass Road | District Tikamgarh, Orchha 472246, India
Ubicación: India > Madhya Pradesh > Orchha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Orchha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amar Mahal Orchha 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amar Mahal Orchha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orcha India
Hotel Amar Mahal Orchha