“Tratan mejor a las vacas y a los perros que a las personas”
Opinión sobre Pushkar Heritage

y 1 sitio más
Pushkar Heritage
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Pushkar
MURCIA
“Tratan mejor a las vacas y a los perros que a las personas”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Soy una de las compañeras de viaje de Maphalda que escribe el comentario de "Una experiencia surrealista......
Además de suscribir todo lo que ella manifiesta, quiero añadir que desde el momento en que nos presentamos en recepción nos trataron con desdén y hasta diría que con desprecio al decirnos insistentemente que había venido un grupo de, creo que Mumbai (será Bombay); es decir, que nos estaban trasmitiendo que ellos tenían preferencia y de modo no verbal (en hindi no se lo que decían) que les importaba muy poco que tuviéramos una reserva desde hacía tres meses, que nosotras no éramos nadie, que el grupo era de hindúes........
Así tratan al turista.
No puedo olvidar que nos "reventaron" el disfrute del día incluida la visita a la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Huelva
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Llegamos 3 personas al atardecer, trás un largo viaje, agotadas, para oir del recepcionista que sintiéndolo mucho les había llegado un grupo y había tenido que ocupar nuestras habitaciones...como?????

Exigimos que nuestra reserva, hecha con meses de antelación, se nos respetara. Es imposible señora, está todo ocupado, podemos ofrecerle en otro hotel... pues ofrezcaselo a quienes están en nuestras habitaciones...en fin tira y afloja hasta que cedimos por ver los alojamientos alterativos, al ser claramente inferiores nos mantubimos en nuestra exigencia.

Bien, una epopeya de 4 horas intentaré resumirla porque si no aburriría a cualquiera: A una de nosotras le consiguieron una habitación, a las otras dos nos ofrecieron estancia en la casa del dueño del hotel!! al preguntar si estaba en el mismo recinto hotelero, nos dijeron que sí y nos dispusimos a verlas. Cual o sería nuestra sorpresa cuando linterna en mano nos intentaron hacer cruzar un arenal oscuro como boca de lobo. Nos negamos a seguir.
El siguiente intento de no sé que lumbreras fue querer acomodarnos en un cuartillo a la entrada del parking que no sabemos si sería del portero, del seguridad... increible, no dabamos crédito a lo que nos estaba pasando.

Viendo que nos íbamos a quedar sin cama para dormir y dado que ya habíamos perdido nuestra visita a la ciudad, accedimos a quedarnos en un hotel aledaño, mediocre, pero el agotamiento ya nos pudo ante la desverguenza, inoperancia y falta de profesionalidad del personal, asi como la desfachatez del dueño que apoyado en el quicio de la recepción, nos miraba desde sus altos bigotes como si fueramos un grano que le hubiera salido en salva sea la parte. Ofrecieron pagarnos la cena como si eso pudiera compensar el trato dado, pero en fín, cenamos y nos acostamos; lo mejor estaba por llegar al día siguiente.

Al salir con las maletas por la mañana, nos esperaba el recepcionista, el camarero del restaurante y hasta el dueño, para reclamarnos el pago de dos cervezas, porque al parecer, aunque el agua y los batidos estaban incluidos en la cena ofertada, no se aplicaba al alcohol: 400 rupias (unos 5€). Mi sentimiento de humillación alcanzó techo; respondí que bajo ningún concepto pensaba pagarles absolutamente nada, que la ofensa hacía nosotras había sido mucho mayor, que nuestro tiempo perdido y nuestra reserva usurpada no se pagaba con 5€ y que verguenza debería darles, si la tubieran, de pedirlo siquiera.

Salieron todos detrás de nosotras como si fueramos delincuentes y dijeron al portero que no dejara salir nuestro coche si no pagábamos. Nuestro chofer sudando, nosotras en firme pidiendo indemnización, que llamaran a la policía si querían, que preferiamos dar el dinero a cualquier pobre, pero jamás a un hotel que nos había tratado de semejante manera.

Pedimos el libro de reclamaciones que más bién parecía un cuaderno escolar, redactamos nuestra queja y quizás por aburrimiento, quizás porque vieron que no cediamos, nos dejaron marchar. Por 5€ después de la noche que nos dieron, toda este trato vejatorio!!!

Aún me cuesta creerlo, pero es la realidad. Una de las peores experiencias en un viaje de 20 dias por el pais.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2013

La verdad que , llegue al hotel por un error en mi compra, y resulto ser un lugar especial para acompañar esa ciudad sagrada y de tanta tranquilidad en cuanto a otras ciudades en India, UNICA y el hotel lo complementa muy bien, al pie de las sierras, aislado pero a solo 10 min a pie del centro de la ciudad y la laguna, muy bueno, la atencion excelente en todo sentido, buena gastronomia, no del todo economico... puntoa mejorar el desayuno (solo por ponerse exigente :) )

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos un par de noches, cuatro amigas de Barcelona.
Nos encantó el hotel, y sobretodo su servicio.En la recepción, encantadores, a diferencia de la mayoría de hoteles donde estuvimos en India.
Las habitaciones limpias, muy muy amplias. El lavabo correcto y el agua caliente funcionaba bien. El entorno ideal, tranquilo y precioso.
No es necesario para nada el aire acondicionado, incluso en agosto.
Lo único malo es que dejamos allí unas postales para que nos las mandaran y no han llegado. Suponemos que sí las mandaron pero correos ha fallado

Consejo sobre las habitaciones: las de l planta baja son ideales
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Hemos pasado aqui solo una noche pero el hotel es precioso y muy tranquilo, despues de todo un dia andando por los bazares y por los ghats se agradecce un poco de tranquilidad un te tranquilo en tu terracita....muy agradable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pushkar
Countryside Resort

Información adicional sobre el Pushkar Heritage

Establecimiento: Pushkar Heritage
Dirección: Panch Kund Road, Pushkar 305022, India
Ubicación: India > Rajastán > Ajmer District > Pushkar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Pushkar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pushkar Heritage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pushkar Heritage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.