“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Pushkar
Lalo1971
“Buen hotel”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel es sorprendente, su distribución en cottages le da un aspecto de hotel de playa, es realmente bonito. El servicio y las instalaciones muy buenas, una pena que cuando estuvimos la piscina no funcionase, tiene una pinta buenísima. Nos pusieron a nuestra disposición el spa sin cargo para compensar esto. LAs habitaciones son enormes, nos tocó una en la parte superior de la cabaña y era muy buena. El baño enorme y la habitación igual. El restaurante muy bueno tambien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
barcelona
Opinión escrita el 21 agosto 2012

En ruta por el Rajasthan con unos amigos nos alojamos en esta hotel.Las instalaciones son dignas de un buen resort, al igual que las habitaciones.
Por nuestra experiencia personal el trato recibido no es digno de un resort de 5 estrellas, a nuestra llegada al hotel aproximadamente a las 5 de la tarde una de las habitaciones no estaba preparada y nos hicieron esperar unos 45 minutos, sin el mínimo detalle de ofrecernos aunque sea un vaso de agua en nuestra espera.Ademas se observaba que las habitación había sido preparada rápidamente,unas de las toallas del baño estaba sucia.
Contratamos internet para poder hablar con la familia y durante toda la estancia fue imposible recibir correctamente señal.
A demás en el check out nos tuvimos que desplazar andando ya que el coche eléctrico que habíamos solicitado no venia a por nosotros, y también esperar una media hora a que trasladaran el equipaje en el coche eléctrico, mientras observábamos que paseaba en el coche a otros turistas locales vecinos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

hotel totalmente diferente a cualquier otro hotel de la india, original y bonito. me gusto mucho cuando te llevan a las habitaciones en un carrito de golf, la habitacion increible y su cuarto de baño expectacular, desayuno muy bueno, os lo recomiendo al 100 %

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Anshul-Bhargava, General Manager en Ananta Spa & Resorts, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado cliente,

Se necesita un inmenso placer de ver su respuesta y estoy encantado de ver a nuestra formación toma forma y el trabajo duro dando sus frutos. Espero tener pronto en la localidad y estará encantado de acoger una vez más y por favor hágamelo saber en caso de que desee tener un mayor apoyo que pueda necesitar.

Saludos cordiales
anshul Bhargava
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pushkar
Aaram Baagh Pushkar
N.° 10 de 42 en Pushkar

¿Has estado en Ananta Spa & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ananta Spa & Resorts

Establecimiento: Ananta Spa & Resorts
Dirección: Ajmer Pushkar Road | Village - Leela Sevri 4 Kms Before Pushka, Pushkar 302024, India
Ubicación: India > Rajastán > Ajmer District > Pushkar
N.°2 de hoteles spa en Pushkar
N.°2 de hoteles de lujo en Pushkar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 472 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ananta Spa & Resorts 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ananta Spa & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ananta Spa & Resorts Pushkar Hotel Pushkar
Ananta Spa And Resorts Pushkar