“No lo recomiendo para nada”
Opinión sobre Hotel Pushkar Palace

y 1 sitio más
Hotel Pushkar Palace
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Pushkar
León, España
“No lo recomiendo para nada”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Lo único bueno por decir algo su ubicación y la comida normal pero buena. El resto es para pasar la noche sin dormir. La luz se iba cada poco (creo que es normal) muchos mosquitos etc....
Esta un poco sucio y la cama es altísima. Además el aparato del aire acondicionado es antiquísimo hace tanto ruido que tienes dudas sobre sí ponerlo y que el ruido no te deje dormir o apagarlo y axfisiarte de calor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel no puede estar mejor ubicado y tener mejores vistas.Puedes sentarte en el porche terraza delante de la habitacion y pasrte el rato viendo la vida en el lago,es increible.Por la mañana te despiertan los canticos de los templos...
El desayuno no es gran cosa y el personal no es muy simpatico,un poco frio,pero siempre comparado con el resto de la India,pero siempre atentos.
El hotel tiene su encanto,esta un poco dejado pero las habitaciones que nos dieron a nosotros estaban impecables y de " fauna" no vimos ninguna,ni dentro de las habitaciones ni fuera.
En Pushkar no hay opciones,no se puede comparar este hotel con cualquier otro en Udaipur etc...donde hay mas oferta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2011

Mi pareja y yo nos alojamos una noche en este hotel a mediados de julio del 2010. La localización es excelente y desde luego la habitación es del tipo tradicional o como lo llaman: " heritage", peró,.. de los 21 dias que pasamos recorriendo el Rajastan este es de lesjos el peor hotel en que nos alojamos.

El servicío era pasmosamente lento y la comida del hotel no era nada del otro mundo. Ademas, la comida era cara en comparación con otros buenos establecimientos de alrrededor. Cabe recordar como apunte para otros viajeros que en Puskar "todos" los restaurantes son vegetarianos estrictos, por poseer esta ciudad uno de los lugares (el lago Puskar), mas sagrados del hinduismo y segun nos comentaron el único lugar donde adoran directamente a una de las tres divinidades principales de su religión "brahma".

Pero volviendo al hotel, no dejo de recordar toda la fauna que encontramos en el hotel, como insectos diversos y una lagartija.

La habitación tenia un aspecto envejecido y el aire acondicionado ruidoso.

Espero haber sido de ayuda para algun viajero. Saludos!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pushkar

Opinión escrita el 27 abril 2011

Me ha sorprendido muy gratamente.
Las habitaciones enormes, con vestidor y con baño muy correcto. LAs camas muy grandes, cómodas y limpias.
Lo mejor la ubicación y las vistas. Tiene 4 pisos, las habitaciones más altas tienen mejores vistas a el lago.
Increible al atardecer y amanecer, los canticos y rezos a mi no me molestaron en absoluto, al revés...
Lo peor los comedores, que son antiguas habitaciones en la planta baja, con vistas al lago (por las ventanas apenas puedes ver nada porque hay unas mosquiteras) y hay 3 mesas en cada cuarto. El buffet, tanto del desayuno como el de la cena lo ponen en el pasillo y apenas hay luz para ver lo que hay en los recipientes. El desayuno mucho mejor que la cena.
La comida regular...el servicio muy lento, mejor pedir todo a la vez porque sino... los refrescos de los niños calientes...pero bueno, la verdad es que estaba correcto.
Lo mejor para mi, fue el paseo que hicimos después de cenar por la calle principal, donde estan todas las tiendas y puedes comprar muchísimas cosas. Justo saliendo del hotel, camino hacia la calle principal, a mano derecha, hay una tinda en la que un señor mayor, encantador nos atendió y compramos pashminas, pañuelos muy bien de precio.
Continuamos por esa calle y en una zona que parece una plaza, nos sentamos mi marido y los niños a tomar algo, 5 bebidas 1€ !!!!!!!! Inceible estar sentada allí contemplando a la gente ir y venir.
La sensación que yo tuve es de mucha tranquilidad y seguridad. Me ha sorprendido muy gratamente esta ciudad.
El hotel me pareció muy relajante, a mi y a los niños nos gustó mucho, a mi marido no tanto. Bueno, no llueve al gusto de todos.... Jajajaj

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 28 junio 2010

El hotel está perfectament ubicado sobre un ghat de la ciudad, y junto a otro ghat desde donde se contemplan perfectas puestas de sol.
Cuando llegamos, nos dieron una habitación tan pequeña que si entraban las maletas, para llegar al baño practicamente teníamos que saltar por encima de la cama. Pero cuando salimos para conocer la ciudad (q es muy pequeña) nos quejamos en recepción, y aunque no se mostraban dispuestos en principio, al final nos cambiaron a otra habitación enorme, con vestidos y baño, que daba directamente al lago. La decoración es del estilo palaciego de India, pero resultaba acorde con el edificio. La limpieza era correcta.
Pero lo malo, por no decir lo peor, es que al estar directamente en el lago, que es un lugar lleno de vida, cuando la actividad de rezos y ofrendas llegan, vienen acompañados de cantos y oraciones. Y eso ocurre a las cuatro de la mañana. De modo que a partir de ese momento no hay modo de dormir. Aunque te mueras de sueño. Parece que tienes a todos los sadhus compartiendo cama....
El dasayuno también muy básico.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pushkar
Jagat Palace

Ubicación: India > Rajastán > Ajmer District > Pushkar
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Pushkar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pushkar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pushkar Palace Hotel Pushkar
Palace Hotel Pushkar