“Aceptable”

The Pushkar Bagh
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Pushkar
“Aceptable”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel en si es muy bonito, en las afueras de la ciudad, lo cual es muy tranquilo, lo que si esta un poco descuidado y falto de mantenimiento, con el personal pasa lo mismo, son muy amables y atentos, pero la misma persona que nos hizo el check in, es la misma que nos llevo las maletas, y la misma que nos atendía en el restaurant del hotel y prepara el desayuno a la mañana, era poco personal para un hotel, la piscina esta muy sucia y sin mantenimiento, una lastima porque el hotel era muy bonito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel muy nuevo, pero todavía en obras y por tanto incompleto. Sin tele en la habitación, sin nevera y sin agua caliente en las duchas, vaya una joya. Desayuno correcto, y me dio la impresión que estábamos solos en todo el hotel, o había muy poca gente, porque no vimos a nadie en todo el día que estuvimos, sólo a trabajadores. Los jardines, del resort, están llenos de mosquitos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel se encuentra a unos 5 minutos aprox. de pushkar, las habitaciones muy bien, amplias y limpias. hay piscina pero nuestra sorpresa es que esta super sucia verde y con unos mosquitos que parecian helicopteros. mi marido se queria bañar y habian toallass y un trabajador alli para ello, pero menos mal al final lo convencí y no se baño.
durante nuestra estancia que solo fueron 24h habian solo tres cabañas ocupadas y una de ellas que era una Familia Francesa decidio irse por la tarde porque no le gustaba el hotel decia que habia gente que no les gustaba.
nosotros no tubimos ningún problema pero no volveria. no me gusto mucho.
a los que teneis que ir revisar los del timo de los brahma en el lago . Un saludo y buen viaje

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

Pasamos una noche en este curioso alojamiento.Era un bungalow con porche donde tomar unas cervecitas y tomar una cena ligera.El servicio amble,se respira traquilidad pues esta a las afueras de la pequeña ciudad de Pushkar.La habitación es sencilla asi como el baño,pero lo suficiente para pasar una noche.El desayuno es flojito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Este hotel fue un regalo de Mahendra, la persona que nos organizó el viaje por la India.

No tiene un 5 por una razón sencilla, le falta la piscina que esta en construcción. Hubiese sido la guinda para un pastel excelente.

El hotel se encuentra alejado de Pushkar así que si quieres tranquilidad es tu sitio, si no vas con un conductor te va costar encontrarlo.

Es ideal para parejas, son bungalows y ataviados como tiendas de campaña en el interior muy autóctono y molón.

Nosotros cenamos en el hotel y estuvimos sentados en nuestro porche tomando Te Masala hasta que nos hartamos. Se ven las estrellas y tienes vistas a un jardín enorme.

Hay insectos, es normal, estas en medio de la nada. Con un buen repelente todo solucionado. El Aire acondicionado funciona perfectamente.

A nosotros nos encantó.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pushkar
Ananta Spa & Resorts

Información adicional sobre el The Pushkar Bagh

Establecimiento: The Pushkar Bagh
Dirección: Motisar Link Road | Village Ghanehera, Pushkar 305022, India
Ubicación: India > Rajastán > Ajmer District > Pushkar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Pushkar
N.°4 de hoteles de lujo en Pushkar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pushkar Bagh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pushkar Bagh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pushkar Bagh Hotel Pushkar
The Hotel Pushkar