“Uno de los peores hoteles de mi vida”
Opinión sobre The Pushkar Bagh

The Pushkar Bagh
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Pushkar
“Uno de los peores hoteles de mi vida”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

La agencia de viajes nos había informado de que este hotel tenía una categoría de 4 estrellas, pero pudimos comprobar que le sobran todas ellas. Lo único que se salva es el diseño de la construcción. Tiene cierto encanto porque imita a un fuerte indio.

El resto del hotel es nefasto. La recepción es de broma, un par de mesas colocadas una al lado de la otra con un hule de plástico y un ordenador. Las habitaciones son pequeñas cabañas que se extienden por todo el hotel. A pesar de ser prácticamente los únicos clientes que se hospedaban ese día, la habitación llevaba mucho tiempo sin limpiarse y era una auténtica sauna. No obstante, contaba con un antiquísimo aire acondicionado que hacía un ruido terrible y dirigía el aire de frente a la cama. Había insectos en la ducha, las alfombras parecían sacadas de un estercolero, nos encontramos una cerilla usada en uno de los estantes, los muebles eran muy viejos y estaban repartidos por la habitación de forma descolocada. Las sábanas estaban llenas de manchas y las almohadas no sólo eran malísimas sino que además emitían un fuerte olor a sudor. No había teléfono, ni armario donde colocar la ropa. El sistema de cierre de la puerta era un pestillo gigante por dentro y un candado por fuera. La llave colgaba de una incómoda campanilla a modo de llavero que no cabía en los bolsillos del pantalón.

Por otro lado, el agua de la piscina estaba completamente verde. En el comedor, tanto los manteles como los cubiertos también hacían gala de falta de limpieza. La variedad de platos era reducidísima tanto en la cena como en el desayuno (sin buffet) y la calidad extremadamente mala.

En este hotel mi pareja y yo nos sentimos verdaderamente incómodos por la suciedad, la falta de mantenimiento y la escasa calidad de las instalaciones y la comida. NO se lo recomendamos a nadie. Para más información, podéis ver las fotos que he publicado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel en si es muy bonito, en las afueras de la ciudad, lo cual es muy tranquilo, lo que si esta un poco descuidado y falto de mantenimiento, con el personal pasa lo mismo, son muy amables y atentos, pero la misma persona que nos hizo el check in, es la misma que nos llevo las maletas, y la misma que nos atendía en el restaurant del hotel y prepara el desayuno a la mañana, era poco personal para un hotel, la piscina esta muy sucia y sin mantenimiento, una lastima porque el hotel era muy bonito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel muy nuevo, pero todavía en obras y por tanto incompleto. Sin tele en la habitación, sin nevera y sin agua caliente en las duchas, vaya una joya. Desayuno correcto, y me dio la impresión que estábamos solos en todo el hotel, o había muy poca gente, porque no vimos a nadie en todo el día que estuvimos, sólo a trabajadores. Los jardines, del resort, están llenos de mosquitos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel se encuentra a unos 5 minutos aprox. de pushkar, las habitaciones muy bien, amplias y limpias. hay piscina pero nuestra sorpresa es que esta super sucia verde y con unos mosquitos que parecian helicopteros. mi marido se queria bañar y habian toallass y un trabajador alli para ello, pero menos mal al final lo convencí y no se baño.
durante nuestra estancia que solo fueron 24h habian solo tres cabañas ocupadas y una de ellas que era una Familia Francesa decidio irse por la tarde porque no le gustaba el hotel decia que habia gente que no les gustaba.
nosotros no tubimos ningún problema pero no volveria. no me gusto mucho.
a los que teneis que ir revisar los del timo de los brahma en el lago . Un saludo y buen viaje

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

Pasamos una noche en este curioso alojamiento.Era un bungalow con porche donde tomar unas cervecitas y tomar una cena ligera.El servicio amble,se respira traquilidad pues esta a las afueras de la pequeña ciudad de Pushkar.La habitación es sencilla asi como el baño,pero lo suficiente para pasar una noche.El desayuno es flojito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pushkar
The Greenhouse Resort

Información adicional sobre el The Pushkar Bagh

Establecimiento: The Pushkar Bagh
Dirección: Motisar Link Road | Village Ghanehera, Pushkar 305022, India
Ubicación: India > Rajastán > Ajmer District > Pushkar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Pushkar
N.°4 de hoteles de lujo en Pushkar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pushkar Bagh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pushkar Bagh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pushkar Bagh Hotel Pushkar
The Hotel Pushkar