The Pushkar Bagh
30 US$
  • Parking gratis
Pushkar Heritage(Pushkar)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Parking gratis
The Country Side Resort(Pushkar)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Prem Villas(Pushkar)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
  • Parking gratis
Rising Star Hotel(Pushkar)(Increíble relación calidad/precio)
7 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
121 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Kanhaia Haveli(Pushkar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
307 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2014

Hotel ubicado en una bonita zona campestre y nada más.
Bastante descuidado. La piscina sucia con el fondo totalmente cubierto de tierra, en definitiva inutilizable.
Habitación grande, sin frigo, ni wifi como anuncian en su webb.
Recepción pobre.
Restaurante bastante abandonado.
Mala relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

La agencia de viajes nos había informado de que este hotel tenía una categoría de 4 estrellas, pero pudimos comprobar que le sobran todas ellas. Lo único que se salva es el diseño de la construcción. Tiene cierto encanto porque imita a un fuerte indio.

El resto del hotel es nefasto. La recepción es de broma, un par de mesas colocadas una al lado de la otra con un hule de plástico y un ordenador. Las habitaciones son pequeñas cabañas que se extienden por todo el hotel. A pesar de ser prácticamente los únicos clientes que se hospedaban ese día, la habitación llevaba mucho tiempo sin limpiarse y era una auténtica sauna. No obstante, contaba con un antiquísimo aire acondicionado que hacía un ruido terrible y dirigía el aire de frente a la cama. Había insectos en la ducha, las alfombras parecían sacadas de un estercolero, nos encontramos una cerilla usada en uno de los estantes, los muebles eran muy viejos y estaban repartidos por la habitación de forma descolocada. Las sábanas estaban llenas de manchas y las almohadas no sólo eran malísimas sino que además emitían un fuerte olor a sudor. No había teléfono, ni armario donde colocar la ropa. El sistema de cierre de la puerta era un pestillo gigante por dentro y un candado por fuera. La llave colgaba de una incómoda campanilla a modo de llavero que no cabía en los bolsillos del pantalón.

Por otro lado, el agua de la piscina estaba completamente verde. En el comedor, tanto los manteles como los cubiertos también hacían gala de falta de limpieza. La variedad de platos era reducidísima tanto en la cena como en el desayuno (sin buffet) y la calidad extremadamente mala.

En este hotel mi pareja y yo nos sentimos verdaderamente incómodos por la suciedad, la falta de mantenimiento y la escasa calidad de las instalaciones y la comida. NO se lo recomendamos a nadie. Para más información, podéis ver las fotos que he publicado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

El hotel en si es muy bonito, en las afueras de la ciudad, lo cual es muy tranquilo, lo que si esta un poco descuidado y falto de mantenimiento, con el personal pasa lo mismo, son muy amables y atentos, pero la misma persona que nos hizo el check in, es la misma que nos llevo las maletas, y la misma que nos atendía en el restaurant del hotel y prepara el desayuno a la mañana, era poco personal para un hotel, la piscina esta muy sucia y sin mantenimiento, una lastima porque el hotel era muy bonito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Hotel muy nuevo, pero todavía en obras y por tanto incompleto. Sin tele en la habitación, sin nevera y sin agua caliente en las duchas, vaya una joya. Desayuno correcto, y me dio la impresión que estábamos solos en todo el hotel, o había muy poca gente, porque no vimos a nadie en todo el día que estuvimos, sólo a trabajadores. Los jardines, del resort, están llenos de mosquitos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

El hotel se encuentra a unos 5 minutos aprox. de pushkar, las habitaciones muy bien, amplias y limpias. hay piscina pero nuestra sorpresa es que esta super sucia verde y con unos mosquitos que parecian helicopteros. mi marido se queria bañar y habian toallass y un trabajador alli para ello, pero menos mal al final lo convencí y no se baño.
durante nuestra estancia que solo fueron 24h habian solo tres cabañas ocupadas y una de ellas que era una Familia Francesa decidio irse por la tarde porque no le gustaba el hotel decia que habia gente que no les gustaba.
nosotros no tubimos ningún problema pero no volveria. no me gusto mucho.
a los que teneis que ir revisar los del timo de los brahma en el lago . Un saludo y buen viaje

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja