“Tranquilo y cómodo!!!!” 5 de 5 estrellas

Atithi Guest House Pushkar
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hostales y pensiones en Pushkar
“Tranquilo y cómodo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Pushkar cansados y con muuuchooo calor con la intención de pillar transporte para llegar a Atithi guest house... La encontré mirando hostales, justamente aquí .. En tripadvisor !!!!.. La primera sorpresa agradable es k Pappu el dueño ..había ido a esperarnos a la estación de bus..genial!!!!! .... La habitación no muy grande pero muy limpia y cómoda!!! La ducha espectacular!!! Durante un par de días hemos dicho adiós al cubito y disfrutamos de una ducha en condiciones , precio negociable y muy razonable!!.....en la Azotea pasamos mucho tiempo leyendo y disfrutando de las vistas a la sombra.. Muy muy a gusto....superbien ubicado ... En línea recta con el bazar.. Se puede desayunar.. Y cenar si quieres.. Aunque preferimos conocer los restaurantes ubicados dentro del bazar ... Buen ambiente , buena calidad y buenos precios!!!! Atithi guest house... Muy recomendable!!! Gracias Pappu!!!!!!!proximo destino... Udaipur!!

• Se alojó el abril de 2013

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

veniamos de unos dias loquisimos en varanasi, agra y jaipur. en este hotel en pushkar encontramos paz!!! el dueño es muy atento y calido. la comida muy rica, hay agua caliente e internet gratis siempre! los cuartos limpios y amplios! esta cerca de la principal! buen precio, que mas s epuede pedir?

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos 3 noches en Atithi y la pasamos muy bien. El lugar está a unas cuadras del centro de la ciudad por lo que es muy tranquilo. Pappu el encargado es muy amable y servicial. Las habitaciones son básicas pero limpias y agradables, gran relación precio calidad. También tiene una linda terraza desde donde se ve la montaña y el pueblo. Recomiendo Atithi guesthouse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo son mas húmedas que las de arriba, pero pienso que las de arriba son mas c...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hola, tengo 33 años y esta fue mi primera experiencia de irme sola a india. Encontre este lugar justo por medio de tripadvisor. Creo que cumplió con todo lo que esperaba encontrar en este preciosa y holy ciudad. Pappu el dueño es un hombre muy simpático, atento a ayudarme en mis preguntas o necesidades para ubicarme en mis primeros dias. 100% de respeto respecto a la privacidad, comida riiiica que me preparaba pappu, su pasta es de lo mejor, tiene una guitarra la cual use con mucha alegria ya que me sentia como en casa. Como esto es india es mejor hacerse la idea que tienen otros tiempos y ritmos, pero durante mi mes y medio en este hogar nunca tuve problema alguno. Su esposa es muy bella, siempre saludandome con una sonrisa cada dia. Tenia una habitacion amplia en el primer piso ya que fui a estudiar danza, mantenia mi habitacion siempre limpia (ya que eso corre por cuenta de uno), mas, te dan todos los elementos para hacer el aseo.
Recomiendo mil veces este guest house, con grato ambiente, tranquilo y donde vivi momentos que nunca olvidare en mi vida.
Tenia baño propio, con agua caliente y fria. :)

Consejo sobre las habitaciones: a la habitacion del segundo piso en la esquina no le entran mosquitos. en el primer piso recomenda...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Realmente un gran lugar para alojar en Pushkar. Primero que todo llegamos a las 4 am desde Jaisalmer y nos guardaron la pieza con anticipación, nos avisaron cual sería y al llegar estaba todo limpio y en orden, lista para ser usada. La pieza es espaciosa, limpia, con baño dentro, el cual también es limpio, ducha con agua caliente siempre y con buena presión por lo que si se quiere se puede dejar de lado por unos días el balde y el jarro. El wi fi llega hasta las habitaciones o si se prefiere se puede usar en el techo.

Pappu, su dueño, estuvo siempre con una increíble disposición para atendernos y resolver nuestras dudas. Nos ayudo mucho a resolver ciertas cosas que ocurrieron, siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Es un hombre honesto y que vela por el bienestar de quienes se quedan en el lugar.

Recomendable para quedarse, alejado del centro y el ruido pero a menos de 5 minutos caminando. También queda muy cerca de la estación de buses.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pushkar
Hotel Prem Villas
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones

¿Has estado en Atithi Guest House Pushkar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atithi Guest House Pushkar

Establecimiento: Atithi Guest House Pushkar
Dirección: Near Sr Boys Higher Secondary School | Choti Basti, Pushkar 305022, India
Ubicación: India > Rajastán > Pushkar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hostales y pensiones en Pushkar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atithi Guest House Pushkar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.