“Excelente estancia llena de paz y tranquilidad”
Opinión sobre La Milaudiere

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ligre
La Milaudiere
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Ligre
“Excelente estancia llena de paz y tranquilidad”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos este pasado mes de Julio alojados en La Milaudiere, desde aquí aprovechamos a darte las gracias Laurent por hacernos sentir como en nuestra casa, gracias por tus desayunos tan estupendos y mil gracias por ayudarnos a nuestra planificación de las rutas para visitar los castillos, sin tu ayuda creo que no hubiéramos aprovechado bien todo el tiempo que teníamos.
Animo a los viajeros a hospedarse en este increíble lugar muy bien ubicado para visitar los castillos de la zona occidental del Valle del Loira.
La habitación en la que estuvimos fue la Medieval y realmente parece que retrocedíamos a esa época, además de ser muy confortable y limpia.

Un abrazo enorme, esperando que os vaya todo muy bien.

Susana y Guillermo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
CORDOBA
Opinión escrita el 21 julio 2013

Excepcional ! , no puedo decir otra cosa de La Milaudiere. Estuvimos 3 parejas con niños
6 noches . Perfecto para empezar a visitar el valle del Loira , pero con lo que nos quedamos
con mejor recuerdo las 12+1 personas que estuvimos, fue la atencion de Laurent,
Los desayunos preparados por el con mermeladas hechas en su casa,el vino para cenar por
la noche en el jardin , la informacion que nos daba diaria de los sitios que visitavamos..
La mesa de ping pong para que jugaran los niños etc etc.......Con esto y mil cosas mas
es imposible que que ni un 5 estrellas pueda competir con el . Te hace sentir como en tu casa
desde el primer minuto,Nos enseño una nueva habitacion que esta rehabilitando y esa pasion
con la que sentia su trabajo se nota desde eñ primer momento. Enhorabuena Laurent ha sido un inmejorable EMBAJADOR del valle del loira.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cáceres, España
Opinión escrita el 15 enero 2013

Pasamos una semana estupenda. Un lugar cómodo y accesible a los principales castillos de la zona. Estuvimos en la exótica y la Monet, íbamos dos adultos y dos niños. A nosostros nos gustó más la Monet, ya que la exótica quizás tuviera demasiadas cosas.. Gran amabilidad de Lautrent.
Tras una larga jornada era un placer sentarte a cenar y relajarte en el jardín.
Se trata de un punto intermedio entre casa rural y hotel pequeño.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hola quiero compartir mi experiencia en esta maravillosa casa, es perfecta, no sólo por el trato que dispensa Laurent, su propietario, que se ocupa de que no te falte de nada, por cierto habla español, sino por el lugar en si, nosotros escogimos la habitación medieval, no le falta detalle, y consideramos que la ubicación del lugar es perfecto para las visitas de la zona, no mas de 40km entre todo lo que pueda resultar interesante visitar. Lo recomiendo 100%. Gracias Laurent.

Roberto y Nuria

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las de la casa cumplen los requisitos necesarios que se le puedan pedir a una habitac...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 25 julio 2011

Es un hotel estupendo, donde se cuida de los huespedes y en el que no falta detalle.
El desayuno es muy bueno, las mermeladas caseras excelentes , los croissants y el pan recien hechos eran una delicia....

Es de agradecer el poder contar con una cocina para preparar algunos dias la cena, te sientes como en casa, en un lugar tranquilo, lleno de paz, en una region preciosa llena de muchos castillos y lugares interesantes. A una distancia correcta de los principales.

Laurent el propietario de la milaudiere es una persona encantadora y un excelente anfitrion. Se preocupa por todo detalle, te pregunta como te fue... te informa de lo que quieras saber... una maravilla.

Nosotros nos alojamos en la habitación exótica es muy amplia y muy bonita, llena de detalles. Y si habeis visto las fotos en su web, tal cual la habitación era, bueno exceptuando algun movimiento decorativo era exacta a la foto. Vimos otras e igualmente eran tal cual... ademas lo vimos desde allá con la conexión WIFI que te facilita la Milaudiere

Para concluir quiero agradecer a Laurent,por hacer nuestra estancia de 7 días en una experiencia inolvidable...

A 10 minutos en la entrada a Chinon, tienes un Hipermercado con estación de servicio 24h y cajero automático.
RECOMENDADO AL 100%

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ligre
Chateau de Marcay

Información adicional sobre el La Milaudiere

Establecimiento: La Milaudiere
Dirección: 5 rue Saint Martin, 37500 Ligre, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Indre-et-Loire > Ligre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Ligre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €