La Milaudiere
Ibis Styles Chinon(Chinon)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Restaurante
104 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hemos estado tres noches alojados aquí y nos ha encantado la experiencia. Laurent es una persona muy amable y trata a todos con mucho cariño. Su casa es fantástica, tiene unas habitaciones muy confortables y amplias.

Eramos cuatro y nos alojamos en las habitaciones "Exótica" y "Medieval", las dos eran amplias, confortables y muy límpias. La decoración llena de detalles le dan mucho carácter a cada una de las habitaciones. Recomiendo la primera, muy espaciosa, habilitada para minusválidos y con salida al jardín. Tengo que destacar que la cama era enorme y comodísima, todo un lujo.

La zona común está muy bien habilitada, con una cocina muy bonita y bien equipada, zona de comedor y sala de estar con TV y Wifi. Quizás la pega es que tuviera dos habitaciones, una en el mismo piso y otra en el superior, que te restaban libertad a la hora de cocinar y charlar por temor a molestar a otras personas.

Los desayunos eran muy ricos. Panes de diferentes tipos, mermeladas de frutas de la zona, fruta, café, infusiones... Y croissants de mantequilla riquísimos. Es verdad que no estaría de más una opción para los menos golosos, con algo salado como queso o algo así.

El trato de Laurent fue muy bueno, nos ayudó a programar nuestras salidas e incluso a contactar con otro b&b cerca de Saint Michel para continuar nuestra ruta por Francia. Es de agradecer que puedas comunicarte con él en español, ya que a todos no se nos dan bien los idiomas :-)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la planta baja y alejada de las zonas comunes, como por ejemplo la "exótica".
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013

Podría escribir líneas y lineas sobre las sensaciones que la estancia en La Milaudière nos dejó...
Nuestro anfitrión, Laureant, siempre atento a cualquier necesidad, nuestra y de nuestra hija de 2 años. Incluso desmontó las aspas del ventilador de techo de nuestra habitación porque mi hija tiene miedo...
Recordaremos siempre la sonrisa con la que nos traía los maravillosos cruasanes y pan cada mañana. Sus mermeladas... increíbles. El zumo de manzana... WOW!!
La habitación EXOTIQUE... un lujo. La cocina común muy bien equipada
Nos dejó hacer la colada una noche. Nos dio Tips acerca de visitas...
Y el lugar... Tranquilo. Flores, árboles, estrellas... a 10 min de Chinon en coche. Gasolinera SUPER U económica y Supermercado cerca a 5 min, dirección Chinon.
Los 3 lo echamos mucho de menos.
Gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Estuvimos este pasado mes de Julio alojados en La Milaudiere, desde aquí aprovechamos a darte las gracias Laurent por hacernos sentir como en nuestra casa, gracias por tus desayunos tan estupendos y mil gracias por ayudarnos a nuestra planificación de las rutas para visitar los castillos, sin tu ayuda creo que no hubiéramos aprovechado bien todo el tiempo que teníamos.
Animo a los viajeros a hospedarse en este increíble lugar muy bien ubicado para visitar los castillos de la zona occidental del Valle del Loira.
La habitación en la que estuvimos fue la Medieval y realmente parece que retrocedíamos a esa época, además de ser muy confortable y limpia.

Un abrazo enorme, esperando que os vaya todo muy bien.

Susana y Guillermo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Excepcional ! , no puedo decir otra cosa de La Milaudiere. Estuvimos 3 parejas con niños
6 noches . Perfecto para empezar a visitar el valle del Loira , pero con lo que nos quedamos
con mejor recuerdo las 12+1 personas que estuvimos, fue la atencion de Laurent,
Los desayunos preparados por el con mermeladas hechas en su casa,el vino para cenar por
la noche en el jardin , la informacion que nos daba diaria de los sitios que visitavamos..
La mesa de ping pong para que jugaran los niños etc etc.......Con esto y mil cosas mas
es imposible que que ni un 5 estrellas pueda competir con el . Te hace sentir como en tu casa
desde el primer minuto,Nos enseño una nueva habitacion que esta rehabilitando y esa pasion
con la que sentia su trabajo se nota desde eñ primer momento. Enhorabuena Laurent ha sido un inmejorable EMBAJADOR del valle del loira.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

Pasamos una semana estupenda. Un lugar cómodo y accesible a los principales castillos de la zona. Estuvimos en la exótica y la Monet, íbamos dos adultos y dos niños. A nosostros nos gustó más la Monet, ya que la exótica quizás tuviera demasiadas cosas.. Gran amabilidad de Lautrent.
Tras una larga jornada era un placer sentarte a cenar y relajarte en el jardín.
Se trata de un punto intermedio entre casa rural y hotel pequeño.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia