“No esta mal , pero esperaba bastante mas por ese precio” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Le Clos de Ligre
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Ligre
Zaragoza, España
“No esta mal , pero esperaba bastante mas por ese precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Bueno , lo primero decir que Martine era un encanto de mujer. Hablaba poco español , pero nos entendiamos bastante bien en inglés.
Yo fui con mis padres, asi que practicamente era yo la que hablaba con ella, ya que ellos no saben ingles.

Al llegar nos recibio genial y nos enseño la habitacion. A simple vista genial , aunque luego ves algunos detalles...
Como por ejemplo:
- Camas: Por lo que se , la de matrimonio el colchon no era para lanzar cohetes, pero es que la mia que en la web ponia que era de 90 cm pero en realidad era de 80 cm... Era super mal , super incomoda... Eso super mal , ya que creo que por 135€ la noche ya podia tener mejores colchones, ya que luego estuve en otra casa rural en Blois, que por 73€ la hab.triple con desay.incluido tenia unos colchones excelentes y nuevos.
-Baño: Estaba bien , amplio y limpio , pero 2 cosas importantisimas:
1:La bañera , es altisima , y para salir hay que hacer malabares, ya que no hay donde agarrarse y llega por la rodilla , por lo que hay que tener mucho cuidado al salir, yo no se como la tienen asi.
2: Lo comento en el punto siguiente:
-Cortinas: Bueno , puedo admitir que no tengan persianas, pero que en el baño la cortina , sea practicamente nula ( no cubre toda la ventana ni de lejos ) siendo que da a la piscina y que hay gente que esta tomando el sol. Es que te tenias que esperar a por la noche para ducharte por que si no te veian todo! Impresentable.
En la habitacion , mis padres aun tenian unas cortinas donde su cama, aparte de las de la ventana ( que era de color claro , por lo que a las 6 de la mañana entraba ya una cantidad de luz considerable ) y no les molestaba tanto , pero para mi era un suplicio despertarme alas 6 , y teniendo en cuenta que la señora empieza el desayuno a las 9 am... no lo entiendo por que hay gente que quiere ver cosas antes.. me parece tardisimo en un sitio turistico de estos.
-Desayuno: No esta mal, pero era todo industrial NADA de NADA casero.
Ademas la señora es un poco despistada... ya que bueno de los 4 dias , uno nos trajo todo a tiempo. Los 3 dias siguientes, habia que recordarle la leche , o el cafe.. ya que te decia que te lo traia todo , te traia una cosa y se sentaba. Y al rato le decias oye que falta lo otro... me parece un poco desconsiderado por su parte, ya que vuelvo a repetir , el precio es bastante caro. No me extraña que mas de una vez se le saliera la leche por tanto calentarla... si es que se entretenia en cualquier cosa en vez de estar en lo que tiene que estar.Entonces hasta que acababas de desayunar.. se te hacian las 10. Y a esa hora ya hay mucha gente dentro de los castillos...
-No te da descuentos. Se supone que pertenece a "Fleurs du Soleil" cadena que da descuentos a sus clientes de todos los castillos ( ya que he estado en mas casas rurales de esta cadena y en todas me han dado" pues en esta ni UNO ni MEDIO. Cosa que no entendi.

Vamos que NO lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ligre
Chateau de Marcay

Información adicional sobre el Le Clos de Ligre

Establecimiento: Le Clos de Ligre
Dirección: 22, Rue Rouilly, 37500 Ligre, France, 37500 Ligre, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Indre-et-Loire > Ligre
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Ligre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Clos de Ligre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.