“MAGNÍFICA COCINA REGIONAL GRIEGA”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pseiras Taverna

Pseiras Taverna
En el puesto nº 27 de 153 Restaurantes en Nauplia
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 323 votos útiles
“MAGNÍFICA COCINA REGIONAL GRIEGA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Magnífica taberna, ubicada en el barrio de Pronoia, a las afueras de Nauplia, sencillamente decorada, dispone de una agradable terraza exterior, instalada durante los meses en que el buen tiempo acompaña. Ocasionalmente, ameniza las cenas un grupo de baile tradicional griego.
Deliciosos sus dolmades así como las brochetas de cerdo a la parrilla. Una suculenta carne especiada, idónea para ser acompañada de alguna de la amplia variedad de ensaladas que proponen en la carta, en concreto la tradicional, cuya frescura y sabor en sus verduras y queso feta, es excepcional. Raciones generosas a precios asequibles.
Excelente servicio, cuyo personal se muestra cordial y hospitalario con los comensales, creando un ambiente familiar y acogedor.
Una fantástica opción para saborear la cocina clásica regional, elaborada de forma casera.
Totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
chryssakout, Ιδιοκτήτης en Pseiras Taverna, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Gracias por su amabilidad. Estamos felices de ver a nuestros clientes satisfechos con nuestra comida. Espero que hayan tenido unas buenas vacaciones.
Un cordial saludo
Haris

• Griego primero
Lublin Province, Polonia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Taberna con comida casera y sabrosa regentada por lugareños.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta taberna tas leer las criticas de Tripadvisor. Fue lo mejor que pudimos hacer! La taberna esta en un barrio que seguramente no visitarias si no fueses a propósito. Nosotroa fuimos a cenar, la zona estab oscura, pero se escuchaba a la gente en sus casas haciendo la cena y charlando en familia y como si fuese premonitorio... Por las calles proximas ya olia muy bien. Llegamos hasta alli sin saber muy bien si estaría abierto... Y el hecho de que no hubiese ningún local cerca, nos hacía dudar aun más. Pero allí estaba, tranquilo, con un grupo de cuatro hombres griegoa cenando en buena compañía. Nos recibieron muy bien. No tienen todo lo de la carta, pero todp esta bueno. Son gente sencilla, amables, sin remilgos. Nos sirvieron bien y prontony todo estaba muy rico. Nos invitaron al postre y al cafe y nos despidiero con una gran sonrisa. Todo por un precio muy asequible. Si buscais un lugar tipico, sin lujos, sin los agobios del centro y buena comida, esta es una muy buena eleccion!

chryssakout, Ιδιοκτήτης en Pseiras Taverna, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Gracias por su comentario amable
Somos felices cuando nuestros huéspedes disfrutan de nuestros platos.
Un cordial saludo
Haris y Chryssa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Auténtica comida griega”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costó un poco de encontrar pero una vez allí disfrutamos mucho de la comida y de la terraza. El cerdo especiado estaba muy bueno y tierno, tiernísimo. El trato de la dueña fue exquisito, atenta a cualquier necesidad en todo momento.

• Visitado el julio de 2013
chryssakout, Ιδιοκτήτης en Pseiras Taverna, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Gracias por sus buenos commentarios.
Buen verano
Haris y Chryssa