“Hermoso lugar”

y más
Mycenae and Epidaurus Full Day Trip with Walking Tour in Nafplio
En el puesto nº 2 de 50 cosas que hacer en Nauplia
Opinión escrita 9 julio 2014

Esta ciudad es lindísima para pasar un par de días. Tiene una zona antigua peatonal con lindísimos hoteles boutique, llena de opciones para comer y tomar algo, es encantador caminar de noche hasta la costanera...La fortaleza en lo alto de la ciudad vale la pena, tiene unas vistas excepcionales del Mediterráneo. Está cerca de ruinas importantes como Micenas y Epidavros. Está a un par de horas en auto de Atenas, por un camino precioso.

Opinión escrita 1 julio 2014

Cuando fuimos, era un penal, por lo que no pudimos visitarlo. Pero su enclave y toda la bahía en su conjunto es una maravilla.
Mi personal recomendación a la juventud que visita Grecia, es que no se pierdan rincón alguno de esa zona, que no se arrepentirán.
Y a los valientes, que suban por las escaleras a la ciudadela y luego pongan sus fotografías y cuenten sus vivencias aquí.
¡SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!
En cuanto al costo, cuando fuimos no nos cobraron por subir por las escaleras.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Antigua capital de Grecia tras la liberación de los turcos, esta pequeña joya bien merece una estancia para descubrir los alrededores, p. ej. Micenas, Epidauro, Argos etc. Combina vida urbana y playera a la perfección.

Opinión escrita 17 enero 2013

muy linda costanera, con una hilera de cafeterías y tabernas con vista al mar que le hacen a uno no querer irse de esta bella ciudad

Opinión escrita 14 octubre 2012

Lugar estupendo para poder pasear y ver Nafplio desde otra perspectiva. Genial !!! Se puede tomar un café en cualquiera de sus terrazas cubiertas.